domingo, 29 de mayo de 2011

FINAL FELIZ

Se nos acaba la temporada y no podíamos cerrarla de mejor manera, con la victoria de las cadetillas en la final B de su categoría, imponiéndose al equipo de Ibaizabal A, al que no habían conseguido derrotar en toda la temporada. El partido no fue de extraordinaria calidad, pero si de pelea y en ella se impusieron las nuestras, con la actuación no ya destacada, sino fundamental de la portera Sarai, que tanto cuando fuimos por detras en el marcador, como después cuando nos pusimos por delante, tuvo una buena cantidad de intervenciones que hicieron que nuestro equipo pudiera levantar la copa de campeonas al final del partido.

Desde aquí felicitamos a las cadetillas y esperamos que esta victoria sirva para que vean que con trabajo se pueden conseguir cosas y para que la temporada que viene no sólo sigan con nosotros, sino que den un pasito adelante más en asistencia a entrenos y esfuerzo para que puedan repetir alegrías como la de ayer.

Gracias a todos los que nos acompañasteis, llenando las gradas de un polideportivo más de amarillo.

Con este final de temporada se acaban los partidos oficiales pero no el trabajo de club a todos los niveles para preparar la temporada que viene. Como se prevee un periodo con muchas noticias, os iremos informando de las novedades que vayan surgiendo.

Os deseamos un buen verano y estaremos en contacto.

Se me olvidaba, gracias a Loli por las fotos. Para quien le interese, podemos reenviarle las fotos que nos mandó, que son bastantes más de las que hemos podido publicar aquí..

7 comentarios:

  1. ZORIONAK!!! El próximo año más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este año chicas , ha sido increible , haber si hay muchos mas juntas. Un besito y el próximo año a darlo todo como cadetes :)

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Sanaka!
    Que la próxima temporada se mantenga el tsunami amarillo.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak!!!!!!!
    Victoria merecida aunque nos faltó Tami en la grada para animar.

    ResponderEliminar
  5. ajjaajajja, en la grada la verdaa qe faltaba Yo, pero no pude estar porqe tenia qe acer como que acia algo en el campoo :) ajjajaja pero lo Hicistteiis genial en las gradas ! eskerrik asko por venir a todos !

    ResponderEliminar
  6. Jon no estaría mal que subieras todas las fotos al facebook
    ZORIONAK.

    ResponderEliminar
  7. Las ha subido Loli y ha etiquetado al club en ellas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.