martes, 10 de mayo de 2011

LA HISTORIA DE UN SUEÑO

Ahora mismo estoy revisando las fotos que entre unos cuantos sacamos con mi cámara y no puedo dejar de recordar el fin de semana pasado en Oviedo y lo que creo que han sido momentos para guardar en el libro imaginario de anecdotas del club, ese con él que muchas veces los que llevamos mas tiempo en él os abrasamos.

Curiosamente, y a pesar de la tristeza por no haber conseguido el objetivo que al principio de la fase considerábamos factible, hubo dos momentos que estuvieron más cerca de hacerme soltar una lagrima por lo que, al menos para mi, tuvieron de emotivo y significativo de lo que creo que con este viaje hemos conseguido,

El primero fue nada más arrancar el autobús de San Claudio para volver al hotel después del tercer y último partido, cuando las jugadoras de los equipos inferiores empezaron a cantar para animar el espiritu de las más mayores y consiguieron cambiar las caras de tristeza por sonrisas y canciones varias.

El segundo, en el comedor del hotel, todo lleno de camisetas amarillas, de nuevo iniciado con los cánticos de las más jovenes, magistralmente dirigidas por una incansable Tamara, que literalmente se dejó la voz para animar a las senior.

Como más de una jugadora ha comentado en las entradas anteriores, no creo que mucha gente haya podido vivir algo así en un equipo como el nuestro. Y como dice mi buen amigo Jontxu, creo que es para sentirse orgullosos de pertenecer a este club y de la respuesta que todos habéis dado por el equipo senior.

Sólo me queda la pena de que alguno de los buenos amigos que han formado parte de este club en el pasado no hayan podido compartir estos días con nosotros.

No pudo ser, a pesar de los ánimos y los cánticos, pero siempre nos queda la esperanza de que no tardemos mucho en repetirlo y, quién sabe, podamos rematar el trabajo que tanto tiempo llevamos haciendo.

De todas formas, y a modo de pequeño homenaje para ese gran público que nos acompañó, os cuelgo estas pocas fotos que, con las que ya habéis visto en las entradas anteriores, creo que representan un poco de lo vivido en Oviedo.

Una vez más,
ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Bueno, Jon, sueño y realidad.

    Otro momento para el recuerdo: cuando recogen la copa las senior (a ver si subimos el corte a You Tube), que con el ruido, los gritos y cánticos, hasta se les cambió la cara, como se ve en alguna foto. Anda que si llegan a pasar.

    Hace poco tiempo recogí en mi blog un artículo de Miguel González San Martín, de que el fútbol no es sino recuerdos compartidos. Me parece que es extensible a momentos como los que hemos vivido en Oviedo. Y es que nos cuesta bajar de esa nube amarilla ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, también tengo alguna fotos de ellas riendo y saltando, no me había acordado. Muy grande, cuando lo tengas me pasas el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace muy poco no conocía vuestro club, y porque no decirlo, casi ni el balonmano, ahora en cambio puedo decir que gracias a vuestro club, es uno de los deportes que mas me gusta, tanto es así que hasta tenía pensado ir a Oviedo con vosotros pero por diversos motivos no pude ir y ahora me da mucha pena no haber podido y más al ver las fotos del viaje o los comentarios en entradas anteriores de toda vuestra gente animando y apoyando al club.
    Es imaginarme el pabellón lleno de gente con camisetas amarillas y animando sin parar y se me ponen los pelos de punta, asique espero que podáis repetir esto muy pronto para poder vivirlo en persona como un aficionado más.
    Solo me queda desearos suerte y decir ¡¡¡Aupa San Adrián!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que subimos un poco antes los equipos inferiores para " practicar " las canciones para cuando subiesen cantarlas, era una manera de decirlas GRACIAS, gracias por habernos hecho vivir este viaje, por alegrarnos en mas de un momento.
    Que aunque no se haya ganado, para nosotros es como si lo hubiesen hecho.
    Que en muchos momentos nosotras nos emocionamos, se nos caían alguna que otra lagrimilla, por no decir cuando en el ultimo partido se perdió.No nos cansamos de animarlas, y nunca nos cansaremos.
    HOY Y SIEMPRE , AUPA SANA !

    ResponderEliminar
  5. Si:)
    En el momento en el que entraron al bus y les cantamos a mi por poco se me escapa una lagrima SOLO por aber visto las caras de alegria qu ponian:)
    Y si Jon lo del comedor fue MUNDIAL
    Aora estoy un poco triste por no seguir alli, en las gradas animando!!:)
    Aupa sanaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante el seguir viendo fotos,comentarios, etc. y seguir emocionandome con los pelos de punta.
    como jugadora senior, subir a ese autobus con poco animo de nada despues de no haber conseguido el sueño y el escuchar todas esas bocecillas animando fue algo increible.
    ESKERRIK ASKO berriz ere!

    ResponderEliminar
  7. Nunca e estado mas feliz de aquellos momentos en los que gritabamos sin parar con todas nuestras fuerzas!!
    Recuerdo que en todas las canciones alguna se quedaba "sola" por llamrlo de alguna manera, es decir, todas parabamos, y ella seguia cantando. nos reiamos CON ELLA no de ella.
    Nosotras las infantiles emos "conocido" por llamarlo de alguna manera, emos conocido mejor a las cadetes y emos echo migas con ellas, aparte de juveniles y de aora sabernos los nombres de todas las senior.
    Estoy orgullosa de este club ySIEMPRE lo estare.
    DALE, SANA, DALE, TE SIGO A TODAS PARTES, YO TE QUIERO, VAMOS A DAR LA VUELTA AL MUNDO ENTERO, PARA DEMOSTRAROS QUE OS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!
    Quiere decir que vayais donde vallais alli vamos a estar animando y dejandonos la voz. NUNCA e estado mejor y mas dcerca de mi clubb!!
    ANIMO!!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  8. Una de las pocas juveniles :D11 de mayo de 2011, 19:54

    Solo puedo decir,gracias,gracias y gracias,por todos los que habeis organizado todo el viaje y a las senior por darnos la oportunidad de compartir con ellas un momento tan importante para el equipo senior.
    Estos son los tipos de viaje que los repetiria un millón de veces y no los cambiaria por nada.
    Eskerrik asko benetan!
    Beti Horiz Jantzita!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Jon totalmente de acuerdo contigo, esos dos momentos para mi fueron muy importantes tambien. porque en el bus estabamos todas las seniors rotas, y derepente fue animo alegria risas y juerga y todo gracias a las pequeñajas!!
    y luego en el comedor fue terrible tambien parecia que nos lo hubieramos llevado de calle y por un momento no importaba el resultado solo la union de unas cuantas personas que comparten la misma ilusion!!!!!!
    precioso en serio fin de semana muy emotivo y que me quede lo que me quede ligada al balonmano uno de los que recordare con mas cariño.
    eskerrik asko catalanas!!!!!!jajajajja

    ResponderEliminar
  10. JON AHÍ QUE HACER UNA MULTITUDINARIA COMIDA DE CLUB
    POR FAVOR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.