domingo, 8 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS

De vuelta en casa y con las pulsaciones todavía un poco alteradas, no quiero dejar pasar el momento de agradeceros a todos los que nos habéis acompañado los momentos que nos habéis hecho vivir en el pabellón de San Claudio, donde habéis estado enormes, tapando con vuestros animos incluso a la hinchada local.

Yo no puedo hablar por las jugadoras, pero si que puedo decir que es lo más bonito que he vivido desde que llegue a este club hace ya 17 años. Ver la grada llena de amarillo con todas las peques y los aitas y amas animando hasta el final a pesar de la derrota ha sido increible.

Sólo nos queda la pena de no haberos podido dedicar una clasificación para la eliminatoria final de la fase de ascenso y haber prolongado la fiesta al poli de Rekalde dentro de un par de semanas.

Espero que os lo hayais pasado muy bien y que nos sigáis acompañando en nuestros partidos.

Por mi parte muchas, muchas gracias a todos. ¡¡¡¡AUPA SANA!!!!

13 comentarios:

  1. Aupa chicas!!
    Sois las mejores!!! =)

    ResponderEliminar
  2. SE NOTA, SE SIENTE, SANA ESTA PRESENTE !

    ResponderEliminar
  3. Gracias y enhorabuena por el trabajo que os ha llevado organizar el viaje. Todavía en caliente, como dices tú, ha merecido la pena.

    Felicitar también a todo el equipo, que ha hecho posible llegar hasta aquí, y que hayamos disfrutado del fin de semana.

    Los resultados deportivos... de acuerdo con lo que apuntas en el post anterior. Estuvo cerca.

    Del ambiente de la grada y en el poli, en el hotel, en la comida conjunta... que esperamos repetir en breve.

    ¡Aupa San Adrian!

    Pili&Iñaki

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS a tod@s por acompañarnos y animarnos sin descanso durante todo el fin de semana, eso es una afición animando incluso en la comida.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a toda la afición por el gran apoyo, nunca pense que que se podia estar tan arropada, era como estar los noventa y pico jugando en el campo, un sensación muy bonita, gracias al equipo por nunca tirar la toalla, hemos luchado hasta el final con todo lo que teníamos y lo hemos dado todo, la pena es que no hayamos podido seguir soñando un poquito más, nos quedamos con que tampoco está tan lejos y con un poquito más podremos vivir este sueño pronto.
    De todas maneras para haber elegido ser guapas no lo hemos hecho nada mal.
    ¡ESE SANA!

    ResponderEliminar
  6. ese SANA como mola se merece una OLA! eeeeeeh! y otra OLA!eeeeeeeeeeeeh! y un chunami! eeeeeeeh! eeeeeh! eeeeeh!
    gracias por todo el apoyo ke nos habeis dado! esperemos ke se repita otra vez ya sean las senir, juveniles o cadetes! ahi estaremos para apoyar como vosotras lo habies hecho!
    ESKERRIK ASKOO!

    ResponderEliminar
  7. Escolapios-Jontxu9 de mayo de 2011, 13:50

    Sobre todo daros la enhorabuena al equipo senior por el trabajo realizado hasta este fin de semana. Aunque los resultados no hayan salido, no pasa nada debeis estar orgullosas por el papel realizado, tambien de tener y pertenecer a un club que ha movilizado tanta gente hasta otra ciudad. Dar tambien la enhorabuena a toda la gente que lo ha organizado y que se ha movilizado para que salga lo mejor posible, ya que el esfuerzo ha merecido la pena.
    Yo desde que llevo jugando a balonmano y entrenando a chavales que son algunos años, no he visto algo parecido, la grada llena, equipos inferiores viendo al equipo mayor, gente (aitas,amas,amigos..etc) con la misma camiseta sin parar de animar, etc, y eso que yo solo pude ver un partido... yo estaría muy pero que muy orgulloso de pertenecer a ese club.
    Algunos jugadores de Escolapios que nos desplazamos a veros comentamos una cosa, independientemente del resultado deportivo, es la envidia que nos generó ver como más de la mitad de la grada te anima y te apoya, estando en otra ciudad. Debeis estar muy orgulloso.
    Nada más que daros una vez más la ENHORABUENA Y SEGUIR TRABAJANDO QUE RECOGEREIS VUESTROS FRUTOS SEGURO!!

    ResponderEliminar
  8. No quedan palabras para describir lo que se siente cuando estas jugando en un campo que no es el tuyo y mas de la mitad de la grada es una ola amarilla que no para de animar.
    Ha sido duro soñar y no poder seguir con el sueño, pero nada puede pagar lo vivido este fin de semana: equipo, cantera, aitas, amas, amigos, etc.
    Eskerrik asko bihotz- bihotzez!

    BETI HORIZ JANTZITA!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que desde el campo ha sido increible.yo jamas habia sentido algo como lo que senti durante todo el finde. no hay palabras para agradecer el apoyo a la aficion porque sin ellos estamos seguros que la experiencia no hubiera sido tan indescriptible y para repetir.
    eskerrik asko a las categorias inferiores, a familiares varios como aitas amas herman@s abuelos y familia varia y amigos de las seniors y de las otras jugadoras del club y a los de escolapios.
    es una pena que no hayamos podido darles la recompensa que se merecian por el desplazamiento.
    esperemos que alguna categoria venidera o el propio senior vuelva a llegar hasta una fase y que sea lo mas pronto posible y alli estaremos devolviendoos el favor!!!!!
    ARRIBA LA MAREA AMARRILLA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Somos las de Sana
    Somos las mejores
    No somos creidas
    Pero somos superiores
    Este rap
    Lo canto para ti
    Para que sepas
    Quien manda aqui
    ¡¡Somos las de SANA, SANA!!
    ¡¡Somos las de SANA, SANA!!
    ANIMO!!

    ResponderEliminar
  11. Me siento orgullosa de haber vestido la camiseta amarilla, apollando a las chicas de san adrian, en cada gol, cada jugada con el corazon a 1000 y con los pelos de punta continuamente. SE NOTA SE SIENTE SAN ADRIAN ESTA PRESENTE. Animo chicas sois las mejores

    ResponderEliminar
  12. Con la celebración que hubo en autobús y en el comedor del hotel parecía que habíamos ganado
    AUPA SAN ADRÍAN!

    ResponderEliminar
  13. Dale sana dale, te sigo a todas partes, yo te quiero, vamos a dar la vuelta al mundo entero, para demostraros que os queremos!!
    ORGULLOSA DE MI CLUB!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.