lunes, 23 de mayo de 2011

RESULTADOS

No pudo ser tampoco el título para nuestras infantiles, que, aunque pelearon hasta el final, no fueron capaces de ganar a un equipo de Zuazo que estuvo todo el partido un puntito por encima de ellas y que llegó mejor físicamente al final de cada periodo, momentos en los que consiguieron alejarse más en cada periodo.

De todas formas, buen trabajo el realizado por el equipo durante casi todo el año. A seguir trabajando que ya llegarán más ocasiones.

Por su parte las cadetes sellaron su pase a la final B de cadete femenino que se jugarán el próximo sábado a las 9.30 en el Pabellón de Urreta en Galdakao, probablemente contra Ibaizabal A. A lo largo de la semana os informaremos sobre la misma.

Por su parte, las senior y las juveniles cerraron sus temporadas con sendas derrotas en Basauri, que no pueden empañar las buenas temporadas de ambos equipos.

Kopa Senior:

Basauri - San Adrián 24 - 22

Kopa Juvenil: (Semifinal)
Basauri - San Adrián 28 - 8

Kopa Cadete B: (Semifinal)
San Adrián - Muskiz 15 - 8

Infantil:
Zuazo B - San Adrián 97 23 - 17

6 comentarios:

  1. Jon, creo que le das poco protagonismo a las cadetes, creo que se merecen algún alago por parte del club, todavía no he visto tu felicitación, ni la de ningún otro representante del Club, el esfuerzo ha sido compensado y lo contentas que estas ........ vamos que no se preocupen que el sábado la marea amarilla estará en Galdakano para animarlas, AUPA CHICAS!!!! Suerte y a por todas, todos los aitas estaremos allí.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una final al igual que la de las infantiles, y no ha habido ninguna felicitación ni un comentario como los que pusistes de las infantiles para que fuese la gente.
    CHICAS A GANAR QUE ES LO QUE TOCA , ANIMO CHICAS Y A DARLO TODO , QUE LAS GRADAS SERÁN UNA MAREA AMARILLA!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Loli,las enanas están super contentas.Y yo creo q con eso hay q qdarse..

    Por la parte q me toca,sólo puedo hablar de Leire,y ver q tras 7 u 8 años jugando a balonmano,ha conseguido llegar a una final,q nunca había llegado a ninguna..Es con lo q me quedo,experiencias de jugar finales,sectores y cosas parecidas,pocas veces se viven,y para ellas tiene q ser una fiesta..

    Por mi parte lo único q me queda es felicitar a las enanas,y a los aitas,q ellos también se lo curran en las gradas..

    Asi q el sbd aunq haya q madrugar un poquillo,ahí estaremos.

    A por ellas oeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que se les da`poco protagonismo a las cadetes. Hay que animarlas un poco màs sino os vais a quedar sin jugadoras. El domingo no pude estar en el partido pero mi màs sincera enhorabuena a todas y haber si ganamos el domingo vale?Animo a todas.

    ResponderEliminar
  5. No puede uno ni faltar un sólo día. No os preocupeis que como en todos los eventos anteriores habrá una entrada en exclusiva para las cadetes, lo que pasa es que el domingo estuve hasta tarde en la txozna de la comisión de fiestas y ni encendí el ordenador y ayer a la tarde apenas si tuve 5 minutos para escribir antes de salir de nuevo a una de esas reuniones de comunidad de vecinos que dan ganas de matar a alguien. Además estaba en el aire la confirmación de horarios del sábado, que como veréis ha cambiado con respecto a lo que nos dijeron la semana pasada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.