Como diría Julio Cesar, la suerte está echada. Ya hemos hecho los entrenamientos que Joseba tenía previstos y se acabó la preparación técnico-táctica. Ahora sólo nos queda prepararnos mentalmente para competir y para soportar la paliza que va a suponer jugar 3 partidos en 3 días, que por desgracia es una experiencia que sólo dos de nuestras jugadoras, Vanesa y Alazne, han vivido antes.
Hemos intentado preparar un viaje lo más profesional que nos ha sido posible con nuestros medios. Y por falta de apoyo no va a ser que al final nos vamos a juntar unas 90 personas en el Pabellón de San Claudio (por cierto gracias a todos y también a aquellos que por las razones que sean no van a poder venir). Esperemos que la ilusión con la que iniciamos el viaje se convierta en alegría a la vuelta porque hemos conseguido los resultados que estamos buscando.
Para aquellos que os quedáis aquí en Bilbao, si conseguimos conexión en el hotel, iremos dando noticias de los partidos de cada día aquí en el blog.
Para los que venis con nosotros, recordaros que los horarios de salida de los 2 autobuses son: al las 10.00 para las jugadoras de todas las categorías y a las 16.00 para el resto de acompañantes.
Nos vemos en Oviedo. ¡¡¡¡AUPA SANA!!!!
Aupa!
ResponderEliminarSe notará en San Claudio (y en Oviedo, en general)la marea amarilla, con vuvuzelas incluidas.
Eso eso meter mucho ruido, que se note que hemos estado allí.
ResponderEliminarAupa chicas, con confianza y trabajo podéis conseguirlo!!! =)
ResponderEliminar