martes, 24 de mayo de 2011

FINAL CADETE

En un año en el que hemos tenido un buen número de partidos importantes, y en el que todos los equipos han tenido su momento de gloria, ahora que la temporada se acaba, les ha llegado el suyo a las cadetes.

Como ya reflejamos ayer en el cuadro de resultados, el domingo certificaron su pase a la final B de Copa Cadete Femenina ganando el partido de vuelta contra Muskiz (al que ya habían derrotado en el partido de ida) en el Polideportivo de La Peña.

Ahora van a tener la oportunidad de cerrar esta temporada tan irregular para ellas, en la que han sufrido muchas lesiones y en la que sus dos jugadoras de segundo año también han tenido que ayudar de vez en cuando a las juveniles, con el broche de oro de una Final de Copa. La cita, a una hora diferente de la que nos habían marcado la semana pasada, será el sábado 28, a las 11.00 en el polideportivo de Urreta, en Galdakao.

Ya sé que el sitio no es tan accesible como las finales anteriores (a este paso el metro va a llegar a Galdakao el siglo que viene), pero desde aquí os invito y animo a todos los que queráis a acudir a Galdakao y, si tenéis problemas para poder ir por vuestra cuenta, contactad con alguno de nosotros para ver si os podemos acoplar en algún coche.

El objetivo es claro, que las cadetillas puedan sentir el calor y el color de una grada amarilla, igual que antes pudieron hacerlo las juveniles en Erandio, las senior en Oviedo y las infantiles en Deusto.

AUPA NESKAK!!!!! AUPA SANA!!!!

5 comentarios:

  1. ke autobus pilla mejor hasta alli? o es mejor el tren? y la lanzzadera del metro?

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos otra vez la OLA AMARILLA, aunque nose yo si ir de negro, porque últimamente el amarillo no gana nada, sino mirar a Nadal que desde que va de amarillo lo ha perdido todo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor cualquier autobús que tenga Galdakao como destino o la lanzadera del metro, que no es tal lanzadera, sino un Bizkaibus.

    ResponderEliminar
  4. Es una lanzadera de Bizkaibus... y que es del metro....

    ResponderEliminar
  5. mejor pillad bizkaibus en bailen que alguno que pasa por basauri pasa x urreta y deja justo enfrente del poli
    el tren ni de coña q deja mu lejos y la lanzadera deja en el parque al lado del ayunta y logo hay q andar como 10min para yegar al poli...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.