domingo, 5 de junio de 2011

DESPEDIDA

Con el final de temporada llega el momento de pensar en la temporada que viene y también el de las despedidas. En nuestro caso, aparte del tema de las jugadoras, que todavía está sin confirmar al 100% en los tres equipos federados, la despedida más importante es la de Joseba, que después de 6 años con nosotros, los dos últimos como responsable del equipo senior, ya hace unos meses nos había comunicado su deseo de dejar el mismo.

Desde aquí quiero darle las gracias públicamente, no sólo por sus logros con nosotros (creo sinceramente que lo que hemos disfrutado estos dos últimos años ha sido de lo mejor que yo he vivido en mis 17 años en el club), sino por todo el trabajo que ha hecho durante estos seis años, y que de alguna manera nos ha obligado a hacer a los demás, para mejorar el club en todos los aspectos y su implicación para que pudieramos seguir adelante.

A nivel personal puedo decir que me lo he pasado muy bien y he trabajado muy a gusto durante el montón de horas que hemos compartido durante estos seis años, y que me da mucha pena saber que no le vamos a tener con nosotros en septiembre. Sé que no le vamos a perder de vista, porque nos vamos a seguir viendo por los torneos de balonmano playa y por los campos de Bizkaia y podremos seguir tomando cervezas mientras charlamos de balonmano.

Sólo me queda desearle lo mejor en su nuevo reto como entrenador del Zuazo senior que milita en División de Honor Plata y decirle que me gustaría tenerle de vuelta entre nosotros en el futuro y que tiene las puertas de San Adrián abiertas para cuando él quiera.

Eskerrik Asko Joseba!!!!

7 comentarios:

  1. Suerte allá donde sigas, Joseba. Seguro que, como dice Jon, nos seguiremos encontrando ;-)

    ResponderEliminar
  2. lo mejor sin duda eran esas pretemporadas que tanto echaremos de menoss!
    joseba no puedo decir nada mas ke ESKERRIK ASKO por habernos hecho campeonas de bizkaia, por habernos hecho llegar hasta la final de la copa, jugar en liga vasca y porsupuesto poder ir a la fase de ascenso!GRACIASSSSS!
    ahh y a ven tambien por haber aportado tantos buenos momentos tambien a este club! no se nos va a olvidar lo tokapelotas ke eress! jajaj gracias a ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. perdon en la segunda parte kiero decir vane! ajaj ke se me a colao alguna letra...

    ResponderEliminar
  4. en la segunta parte kiero decir vane! ajja ke se ma a colao alguna letra...

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido la suerte de que me ha subido a jugar con el juvenil algunas veces, y siempre ha estado ahi apoyando , tanto el como con Vane , por haber confiado en mi y haber podido jugar la final que se jugo en Erandio, yo solo espero que algun año vuelva al SAN ADRIAN y me pueda entrenar .
    Que suerte en el ZUAZO y nos veremos por aqui :)

    ResponderEliminar
  6. Vane también se va¿

    ResponderEliminar
  7. sii pero no se si ba a dejarlo o se ba a jugar en el zuazo tambien...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.