Poco a poco se van perfilando cosas de cara a la temporada próxima. El primer equipo que tiene claro como va a estar el año que viene es el cadete, que dirigido por Rufus, va a contar con 13 jugadoras para el año que viene. A Mireia, Ariane, Tamara, Andrea, Patricia y Sarai, que repiten del equipo de esta temporada, se les unen las siete jugadoras del San Adrián 97 que entrenaba Santos y que jugaron la final del Campeonato de Bizkaia Infantil.
Por desgracia, a las dos bajas de Leire y Janire, que el próximo año ya son juveniles, hay que lamentar la marcha de Naiara, Garazi, Edurne, Uxue y Amaia, que ya lo venían anunciando desde hace dos años y que este fin de temporada parece que van a hacer realidad algo que en categorías inferiores suele ocurrir de vez en cuando, pero que ya no es tan habitual en cadetes, como es que una cuadrilla de amigas lo deje en bloque. Sólo podemos decirles que tendrán las puertas del club abiertas si deciden cambiar de opinión.
De cara a la temporada que viene, creo que tendremos una temporada muy intensa para nuestras cadetes, en la que esperamos que puedan estar entre los equipos que peleen por jugar la segunda fase de la liga en Liga Vasca y, junto con las juveniles, puedan pelear también por el ascenso a Liga vasca a nivel de clubes.
Ahora les toca descansar y cargar las pilas para volver a entrenar con fuerza en septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.