martes, 3 de enero de 2012

VIAJE A GIJÓN

Aunque no hemos tenido tiempo para consultarlo con nadie debido al parón navideño, tan pronto como nos hemos enterado de que el partido que nuestro equipo senior tiene que jugar en Gijón se ha programado para el sábado 14 a las 19.00, hemos decidido intentar montar un miniviaje y quedarnos a dormir allí para poder dar una vuelta por la ciudad después del partido y el domingo por la mañana.

Nuestra idea es completar el bus en el que viaja el equipo, así que habría unas 35 plazas para acompañantes, entre aitas, amas, jugadoras de otras categorías y simpatizantes varios. Como no hay tiempo para mucha espera, lo llenaremos con los primeros que se pongan en contacto con nosotros.

La idea es salir de Bilbao sobre 13.30, para llegar con bastante tiempo al partido y la vuelta habría que decidirlo entre los que vayamos a ir, pero en principio sería sobre las 15.00-16.00 del domingo,para llegar a Bilbao sobre 19.00-20.00. Sobre el precio, estaría entre 40-50€ sólo alojamiento y desayuno (la idea es ir de tapeo), aunque si se apuntan las más peques buscaremos alguna alternativa barata para comer el domingo de sentado.

Quien tenga interes en venir puede ponerse en contacto con nosotros en el email del club (sanadrianeskubaloia@hotmail.com) o por cualquier otra vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.