domingo, 29 de enero de 2012

DERROTA EN OVIEDO

En contra de lo que dice el refranero popular, a pesar del madrugón que nos hemos pegado en el día de hoy para desplazarnos a Oviedo a jugar el partido de esta jornada, no hemos tenido ayuda divina que nos permitiese superar al, hoy en día, superior Oviedo Femenino.

Afrontabamos el encuentro con las desgraciadamente ya habituales en los últimos encuentros bajas de Lorea, Garazi y Nerea (esta última para lo que queda de temporada y pendiente de operación en el ya cercano mes de febrero), pero a pesar de ello nuestro equipo ha iniciado el partido con mucho ánimo, la defensa funcionaba y eramos capaces de parar la segunda oleada de las asturianas. Sin embargo nuestro ataque no funcionaba y consecuencia de la fortaleza de ambas defensas se ha llegado al minuto 10 con un 1-0 en el marcador más habitual en el futbol o futbol sala que en el balonmano. A partir de ahí ellas han ido estirando la diferencia en el marcador hasta los 5 goles que reflejaba en el minuto 25. En ese momento el Oviedo ha aprovechado una doble exclusión en nuestro equipo para pegar otro estirón, agravado por la incomprensible decisión del arbitro de dar por bueno un gol fuera de tiempo que un error de la mesa (poniendo el reloj en marcha más tarde del pitido del arbitro) ha hecho que pareciese estaba dentro del tiempo.

La segunda parte no ha tenido demasiada historia. en vista de que no eramos capaces de recortar la diferencia en el marcador, los dos equipos hemos aprovechado para hacer jugar a todas las jugadoras y en nuestro caso se ha producido el debut en la categoría de nuestra juvenil Naiara.

A pesar de lo abultado del marcador, esta vez no es achacable la misma a un problema de actitud en el equipo, como pasó en Gijón, sino a que teníamos enfrente a un equipo que a mi personalmente me parece muy completo, con las ideas muy claras, muy buena dirección desde el banquillo y que cuenta con jugadoras de gran calidad, y que lo está demostrando en la clasificación muy cerca de puestos de fase de ascenso.

Ahora nos toca seguir peleando, recuperando jugadoras lesionadas (algunas de las que han jugado hoy también estaban tocadas) y prepararnos para próximos y, esperemos, más asequibles rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.