domingo, 8 de enero de 2012

MÁS EQUIPOS


Aunque todavía nos faltan fotos por obtener, aquí van 5 de los ocho equipos alevínes , que se reparten 2 en la Ikastola Urretxindorra, 2 en Pagasarribide, 2 en Gallego Gorría, 1 en Basurto y 1 en Atxuri.

Los primeros de entre los que aquí os presentamos, por orden de aparición, son el alevín de Basurto que entrena Santi. Por desgracia, al igual que ocurre con los siguientes equipos, y a diferencia de los que os presentamos en entradas anteriores, no puedo deciros sus nombres.

El segundo de los equipos es el de Pagasarribide 00 que entrena Patricia, alevín de segundo año, que aunque tiene pocas jugadoras son guerreras y, si yo no estoy equivocado, han ganado todos sus partidos de la primera fase y ahora deberá medir su potencial frente a otros equipos de su misma edad en una segunda fase en la que pelearán por ir a la final de la categoría.





Después tenemos al otro equipo alevín del mismo centro, Pagasarribide 01, que entrena Gorka.











Cambiando de color, pasamos del naranja de Pagasarribide al verde de la ikastola Urretxindorra, con el equipo de Urretxindorra 00/01 que entrena mi tocayo Jon Ibergallartu, que, al igual que Gorka, es jugador del equipo senior de Escolapios.







Un poco más abajo encontramos al otro equipo alevín de la ikastola, el de Urretxindorra 00/02 que entrenan a medias Naiara y Aitziber, a las que podéis reconocer de la foto de nuestro equipo juvenil.

Para una próxima entrega dejamos las fotos de los dos alevines de Gallego Gorria y el de Atxuri, así como los benjamines y prebenjamines.

1 comentario:

  1. GORKA ES SUPER BUENO DE ENTRENADOR ENTRENA SUPER BIEN A MI ME GUSTA COMO ENTREN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.