domingo, 1 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS

San Adrián Cadete
San Adrián 98 Infantil
Urretxindorra Infantil
Esperamos que hayáis entrado en el recién estrenado 2012 con buen pie. Por nuestra parte, queremos aprovechar este pequeño parón de actividad por navidades para ir presentándo a los 25 grupos que este año forman parte del Club Balonmano San Adrián, bien sea en su estructura de equipos federados, bien como equipos de las escuelas con las que el club colabora y que son nuestra cantera.

En una entrada anterior ya os mostramos las fotos de los equipos senior y juvenil y del infantil de primer año del instituto. esta vez les toca al equipo cadete que entrena Rufus y a los otros dos infantiles, San Adrián 98, que entrenan Laura y Aroa (ausente en la foto) y Urretxindorra.

El equipo cadete lo componen, tal y como aparecen en la foto, de pie: Sarai Maza, Ariane, Mireia, Mónica, Leire, Maitane, Sarai Gómez y Rufus; de rodillas: Sara,  Andrea, Aitziber, Tamara, Patricia y Olatz. Puedo dar fé de que conseguir esta foto ha sido muy difícil, ya que entre lesiones y convocatorias con las juveniles en pocos partidos han estado las doce juntas.

Por su parte, el equipo infantil de segundo año del instituto de San Adrián lo componen, de pie: Maite, Sara, Laura, Ainhoa Arestizabal, Maitane, Maider, Laura (que aunque no os lo creáis no es una jugadora, sino la entrenadora) y Naia; de rodillas: Yasmina, Onintza, Ainhoa Martín, Andrea, Amaia e Iraide.

El último equipo de hoy es el de Urretxindorra infantil, de primer año, que componen, de pie: Josebe, Maider, Miren, Naroa, Jone, Jon; de rodillas: Nerea, Olatz, Naiara, Aizeti y Maialen.

Clickando sobre las fotos podréis verlas a su tamaño real para apreciarlas mejor.

Para la próxima entrada pondremos a las alevines, ni más ni menos que 8 equipos, si somos capaces de conseguir los que nos faltan.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.