domingo, 15 de enero de 2012

DERROTA ESTREPITOSA EN GIJÓN

No sé si definir de debacle, desastre o algún otro término más contundente lo sucedido ayer en Gijón a nuestro equipo senior, que cosecho la mayor derrota de las sufridas hasta ahora en la categoría (ni siquiera el lider, Atletico Guardés, consiguió esta diferencia en nuestra visita a Galicia).

La verdad es que el equipo no inició mal el partido, y, pese a no estar jugando bien, conseguimos llegar al minuto 25 con un resultado favorable de 9-11. Pero he aquí que justo cuando conseguimos la mayor renta a nuestro favor de todo el partido tuvimos un cortocircuito brutal que nos llevó a encajar un parcial de 6-0 que nos dejó 4 goles por debajo en el marcador al llegar al descanso. El golpe fué muy fuerte, pero la actitud de nuestro equipo fue, cuando menos, lamentable, tirando por la borda todo el trabajo realizado en la primera parte y bajando los brazos. Esto nos llevó a que el parcial de la segunda parte fuese de 17-5.

La derrota final por 32-16 nos deja en muy mal lugar, dando, de alguna manera, la razón a aquellos que decían que no estabamos capacitados para estar en esta categoría. Ahora sólo nos queda reflexionar, decidir si queremos seguir por la misma senda de los dos ultimos partidos o dar todo lo que llevamos dentro y tirar de orgullo y reaccionar para dar, al menos, la buena imágen que dimos durante la primera vuelta.

Por aquello de poner un toque de humor, aunque en estos momentos sea lo más parecido a humor negro, me han pasado esta foto sacada en un bar de Gijón, que viene que ni pintada para lo que vivimos en el partido del sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.