lunes, 23 de enero de 2012

RESULTADOS

Pagasarribide Prebenjamín
Iruarteta Prebenjamín
Basurto Prebenjamín
Gallego Gorria Prebenjamín 1
Gallego Gorria Prebenjamín 2
No ha sido este un fin de semana demasiado propicio para nuestros equipos federados, con sendas derrotas para nuestras senior y cadetes, mientras que las juveniles han conseguido la victora ante Kadagua. 

Las senior jugaron un mal partido que ya se nos puso muy cuesta arriba por falta de concentración en el inicio de partido, cuestión que Zuazo aprovecho para dejar el partido sentenciado ya de salida. Sólo las rotaciones para dar descanso de las Barakaldesas nos permitieron mantener una diferencia no demasiado abultada en un partido que no tuvo historia.

Por su parte, las juveniles solventaron con facilidad el encuentro que las enfrentaba a un Kadagua colista y tan mermado de efectivos como nuestro propio equipo, que tuvo que jugar todo el partido con una portera actuando como jugadora de campo (Sarai, la cadete de segundo año, en la primera parte, e Iratxe -gol incluído- en la segunda).

El partido de las cadetes, que abría la matinal del domingo en el polideportivo de Rekalde, fue muy irregular, como están siendo la mayoría de los de nuestras cadetes este año, con fogonazos de brillantez mezclados con errores impropios de la categoría. Al final, el equipo que cometió menos errores se llevó los dos puntos, en este caso las visitantes de Askartza.

Senior: 
Construcciones Basurto San Adrián - Zuazo  20 - 29

Juvenil:
San Adrián - Kadagua 28 - 13

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Askartza 17 - 18

Infantil:
Urretxindorra - San Adrián 98  7 - 27
San Adrián 99 - Uribarri B  12 - 26

Alevín: 
Pagasarribide 00 - Urdaibai 3 - 1 
Kukullaga C - Urretxindorra 00/01 4 - 0
Urretxindorra 00/02 - Sagrado Corazón 3 - 1
Pagasarribide 01 - Gorliz 2 -2
Gallego Gorria 1 Kukullaga A  ???
Basozelai Gaztelu - Gallego Gorria 2   4 - 0
San Gabriel - Basurto 1 - 3
Mimetitz Kadagua - Atxuri  ???

Benjamín:
Kukullaga B - Pagasarribide 03 ???
Askartza - Pagasarribide 02 1 - 1
Basurto -  Anaitasuna A 1 - 1 
Iruarteta - Atxuri  2 - 0

En las fotos de esta semana os presentamos a los grupos de prebenjamines, que todavía no compiten y que entrenan un día a la semana en Iruarteta con Santos, Basurto con Garazi, Pagasarribide con Patricia y Gallego Gorria, donde hay tres grupos que entrenan Aitziber y Naiara, Itxaso y Jon (no tenemos todavía su foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.