domingo, 3 de enero de 2010

TORNEO DE ANDOAIN

Ayer tuvo lugar el ya tradicional torneo navideño de Andoain, que organiza la gente del Leizaran y en el que participaron nuestros equipos infantiles (con representación de los 3 equipos que tenemos) y cadete, además del equipo juvenil de Basauri, que acudió por no tener nosotros equipo juvenil.

Los resultados fueron bastante buenos, con las cadetes ganando el torneo en su categoría y las infantiles que quedaron terceras en la suya.

Las infantiles perdieron su primer partido, que las enfrento a Urdaibai por 16-8, con un llamativo desfondamiento en la segunda parte, ya que al descanso llegaron con 1 sólo gol de desventaja, 8-7, pero en la segunda parte únicamente lograron marcar 1 tanto. En su segundo partido, jugado contra el Anglet Olympique, bastante inferior a nuestras infantiles, ganaron con facilidad por 28-16 (si mi memoria no me falla).

Por lo que respecta a las cadetes, no diremos que fue muy fácil, pero si que estaban bastante por encima de los 4 rivales a los que se enfrentaron. En primer lugar derrotaron al Leizaran B por 11-6; después ganaron al Leizaran A, rival que se suponía más fuerte del torneo, por 14-8, para acabar la mañana batiendo a las chicas de Anglet por 10-6 con una Iratxe inmensa. El partido de la tarde, y último del torneo (con la comida todavía sin digerir, aunque ellas estaban igual), nos enfrentó a un enemigo ya conocido, Urdaibai, que nos plantó cara y llegó a empatarnos a 6 goles, pero en un sprint final logramos derrotarlas por 9-7, que nos dió la victoria en el torneo. La dedicatoria de estas victarios es para Rufus, que no pudo acompañarnos como estaba previsto por la muerte de su padre.

Añadir que las chicas de Basauri, con Oihane y Ane en sus filas, también quedaron campeonas en juveniles. Esperemos que no se enfaden con nosotros por tanta victoria y nos sigan invitando al torneo en los próximos años.

Nos queda dar las gracias a todos los miembros de club Leizaran por invitarnos y por el gran esfuerzo que hacen para organizar año tras año este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.