-El sábado a las 16:00 nos vimos el San Adrián y el Zuazo para decidir que equipo subía a liga vasca y aunque las nuestras pusieron la cara la eliminatoria se decidió en contra nuestra.
-Empezó la primera parte con una gran igualada por parte de los 2 equipos, y estuvimos a la altura en defensa aunque la tuvimos que modificar para cubrir a la lateral izquierda, una jugadora que a la postre resultaría definitiva.
- En ataque estuvimos acertadas sobre todo en la primera línea, algo que nos desgastó en demasía y a lo que nosotras no estamos acostumbradas. Acabó la primera parte con el Zuazo herido pero ya se sabe que animal herido... (10-7)
-No tardamos en darnos cuenta en la segunda parte de que las contrarias venían a por la eliminatoria y gracias a su defensa nos ganó ampilamente. En ataque no estuvimos bien sobre todo en la segunda línea, además la defensa fue nefasta, y no nos dieron tregua, y mediada la segunda parte nos sacaba ventaja en el marcador. (final 16-25)
-No hay que desesperar, pero sí esforzarse para estar a la altura la próxima vez.
Animo chicas, hay que levantarse despues de la derrota, que equipo teneis de sobra..............
ResponderEliminarSuele decirse que de las derrotas se aprende, es la hora de demostrarlo, porque todos pensamos que podéis
ResponderEliminar