martes, 5 de enero de 2010

FOTOS TORNEO ANDOAIN

Aquí tenemos las fotos que nos han enviado algunos de los aitas que nos acompañaron hasta Andoain al torneo que organiza el club Leizaran.

Aunque ya las habíais visto en otra foto, esta fue nuestra representación en categoría infantil, con una mezcla de los 3 equipos que tenemos en la categoría. No queríamos asustar a nadie con esas caras, pero es lo que hay. Menos mal que está Laura para subir el nivel.

Otra foto de las infantiles en el descanso de su primer partido. Con las caras que ponen, y con la chapa que les mete Miguel, no me extraña que sólo metieran 1 gol en la segunda parte.

Aquí tenemos a todas las jugadoras llenando la barriga después del esfuerzo matinal (bueno, menos el personaje ese con poco pelo que aparece detrás de Olatz, que no sé si se ganó el sustento, pero según parece tenía enchufe en la cocina).

Aunque alguno no se lo crea, y con esas pintas es normal, estas dos que aparecen en la foto (también conocidas como "la Tamara" y "la Patri") son jugadoras de balonmano y representan a nuestro equipo infantil en Andoain. Ellas recibieron el trofeo por quedar terceras en el torneo.

No penseis que la foto está mal, es que a Leire se le caía la baba al lado de su amado Imanol (que no es tan guapo según sus compañeras de equipo) y por eso no sale la foto todo lo bien que debía. La capi les dejó a la cumpleañera Naiara y a la enamorada Leire salir con ella a recoger el trofeo a las campeonas en categoría cadete. Dicen las malas lenguas que Leire todavía no se ha lavado la cara donde Imanol le dio los dos besos.

No podemos olvidarnos de nuestras "exiliadas" Ane y Oihane, a las que nuestros amigos de Basauri hicieron salir a recoger el trofeo de campeonas en categoría juvenil.
A modo informativo, el que sale con ellas es el presi de la federación de Gipuzkoa.

Para acabar, una foto de los expedicionarios después de recoger los trofeos. El año que viene más y mejor...si nos invitan.

2 comentarios:

  1. Jon,si me he lavado la cara...
    Muy guapo es!

    ResponderEliminar
  2. EL personaje ese con poco pelo q dices...tiene nombre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.