martes, 12 de enero de 2010

SUFICIENTE RASPADO


-El pasado sábado nos enfrentamos en partido de ida al equipo cadete del Zuazo, un prometedor equipo por la cantidad y la calidad de sus jugadores. El único equipo que nos ha plantado cara en toda la liga y por eso no hay que olvidar que nos queda otro partido difícil.

-Las chicas del cadete de San Adrián, tocadas por la ausencia de las compañeras Sara y las dos Uxue, no se amedrentaron ante las de casa y jugaron un partido serio y un poco frío en los minutos iniciales por el respeto que se tenían los dos equipos. Estuvimos a remolque en el marcador en la primera parte porque nuestra defensa tardó un poco en despertar, pero no tardaron en darse cuenta que la defensa es una de nuestras principales armas. Pero por otro lado mal aprovechada porque no hicimos un solo contraataque directo en todo el partido. El ataque estuvo bien con iniciaciones sencillas y variadas hicimos daño y acabó la primera parte con una mínima ventaja.

-Ya en la segunda parte y con cambios reducidos hubo que ajustar la defensa para dar oxígeno a la parte central y fortalecerla al final del partido, y para evitar que su mejor jugadora se creciera, nuestra avanzada la presionó su posible recepción, creando dudas y por fin logramos robar algún balón. Estábamos haciendo daño les costaba mucho meter goles.

-Pero a nosotras en ataque también nos costaba, tuvimos muchos ataques estáticos y la mayoría de estos en los últimos quince minutos no acabaron bien, la falta de ideas por parte de todas las jugadoras se hizo notar y la falta de físico resistivo también es altamente preocupante, la navidad ha pasado factura. Acabó el partido con una victoria por la mínima 19-20 merecida por el trabajo de media temporada, pero es solo la primera parte de este importante enfrentamiento, las contrarias también quieren jugar la Liga Vasca y no vendrán a tomar café y unas pastitas. Hemos hecho lo más difícil ganar en la ida fuera y nos toca clavarles las puntas del ataúd en casa ante nuestro público animándonos a nosotras. Solo hace falta venir a entrenar con seriedad.

-El próximo día 16 a las 4 jugamos el partido de vuelta, venid a animarnos.Saludos.

2 comentarios:

  1. Zorionak chicas!

    Ahora toca rematar en el Fango,ganar y dusfrutar de lo q es jugar la Liga Vasca,o lo q qda d ella....

    ZOrionak ekipo!(Hombra2)

    ResponderEliminar
  2. Aupa chicas otro pasito mas y el primer objetivo cumplico.Zorionakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.