domingo, 8 de noviembre de 2009

LA CHINA EN EL ZAPATO


-Y pasó lo que tenía que pasar, el equipo cadete del San Adrián perdió el sábado en el polideportivo del Fango contra el Urduliz. No solo supieron defendernos además nuestro ataque fue inoperante en la segunda parte.
-Empezó la primera parte, los dos equipos se tomaban la medida y aunque nuestra defensa 5-1 no estuvo del todo ordenada, ni del todo espabilada, nuestros parciales con el paso de los minutos nos iban favoreciendo hasta llegar al final de la primera parte 12-8 .
-Bien encarrilada la segunda parte y sin poder remediarlo comenzó el ténue declive
ya no solo de la defensa, también de nuestro ataque que no supo superar una defensa abierta en siete metros y sin apoyos. Ni los pase y va de las pivotes, ni los desdoblamientos de nuestras extremos, tampoco los lanzamientos de fuera en primera linea, tan solo los solitarios goles de Aitziber al final del partido nos mantuvo en la brecha, pero estábamos de brazos caídos, y el partido acabó con un gol en contra (21-22) que no solo tendremos que remontar, también quiero que demostremos lo que sabemos hacer.
-Esto nos ha pasado por exceso de confianza, por pensar que con entrenar una sola vez algo y aprenderlo ya está. Que vale con el esfuerzo mínimo en los entrenos, que estamos por encima.
-Todo eso hay que ganárselo y sudarlo. Valga esto para motivarnos y para animarnos en la importante segunda vuelta.

2 comentarios:

  1. Me parece penoso q sólo se nombre a una jugadora,en este caso Aitziber,cuando tanto en defensa,como en ataque,hay más gente...
    Iratxe,q le deberíais de dar las gracias por más de una q paró...Leire,q quizá no aporte mucho,pero metió 6 goles,Janire en el pivote que siempre mete algún gol bonito para mi gusto,Uxue G con esos pases extraños al pivote...Y me dejo alguna...
    Pero si no vas a ser justos con todas,no lo seas sólo con Aitziber...

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero se veía venir, viendo lo poco en serio que parte del equipo se toma el tema de entrenar, y no me refiero solo a la asistencia, sino también al esfuerzo que se hace en los entrenos.
    Respecto a lo de destacar a la gente del comentario anterior, no creo que haya sido intención de Rufus destacar a Aitziber, sino que constata un hecho: a partir del minuto 15 de la segunda parte sólo hubo goles de Aitziber,... pero con eso tampoco dice que estuviera bien.
    A mi modo de ver sólo Iratxe estuvo bien, porque en esto del balonmano además de dar importancia al ataque hay que defender y el sábado ninguna de las que jugó defendió en condiciones nada más que algunos ratitos.
    A ver si de esta aprendemos a bajarnos de la nube, que ya nos lo habíamos creido (y me atengo a los comentarios del entreno del viernes)y ya no volvemos a caer en el mismo error.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.