lunes, 29 de octubre de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Aunque todavía no tenemos todos los resultados del fin de semana, os vamos adelantando los que ya hemos conseguido.

Nuestras senior perdieron todas las posibilidades de victoria ante el Aula Cultural en un inicio de partido muy malo, cuestión a corregir que se ha repetido en tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora. Las vallisoletanas fueron cogiendo cómodas rentas a lo largo de la primera parte, que acabó con un desmoralizador 9-18. Sin embargo, a diferencia de otros partidos, el paso por el vestuario tuvo efecto y con un cambio de defensa a 6:0 conseguimos cortar el ritmo goleador de las rivales, que se quedaron en 7 goles en toda la segunda parte. Aún así, los fallos en ataque impidieron apretar el marcador a niveles que hubiesen podido poner nerviosas a nuestras contrarias y la remontada se quedó en nada con un resultado final de 21 - 25 que nos deja un sabor agridulce y la duda de que hubiese podido pasar de no tirar por la borda el partido una vez más en la primera parte.

Por su parte, las juveniles tuvieron el jueves un partido relativamente tranquilo, que no fácil, en Zalla, ante Kadagua. No jugaron a su mejor nivel pero el juego desplegado y el buen nivel en defensa permitieron a las nuestras ir siempre por delante en el marcador. Habrá que ver de qué somos capaces contra rivales con mayor profundidad de banquillo que nuestros amigos de Kadagua.

Las últimas en jugar, el domingo a la mañana, fueron nuestras cadetes que se enfrentaban como visitantes al equipo de Urduliz. La verdad es que por momentos van demostrando muy buenos detalles, aunque su irregularidad les impide aprovechar las diferencias que logran durante los momentos de mejor juego. Así, en los últimos minutos se empeñaron en hacernos padecer a los que estuvimos viendo el partido y dejaron que las locales les empataran el partido a 16 después de haber conseguido 3 goles de diferencia pocos minutos antes. Esta vez un gol en su último ataque y un ataque fallido de las contrarias les permitió conseguir la segunda victoria de la temporada. 

Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Aula Cultural (Valladolid) 21 - 25 

Juvenil:
Kadagua - San Adrián  11 - 16

Cadete:
Urdúliz - Matiko Kirolak San Adrián  16 - 17

Infantil:
Urretxindorra 99 - San Adrián 99  16 - 18
Uribe Kosta - Urretxindorra 00  14 - 13
San Adrián 00 - Muskiz  8 - 6

Alevín:
Escolapios - Urretxindorra 0 - 4
Arangoiti IkastetxeaMaristas 2001  0 - 4
Maristas C - Atxuri  4 - 0
Gallego Gorria - Pagasarribide 01  4 - 0
BasurtoLarramendi Ikastola Aplazado
Pagasarribide 02Maristas 2002  0 - 4

Benjamín:
IruartetaArizko Ikastola 2003  2 - 0
Atxuri - Pagasarribide 03 0 - 2
Loyola Indautxu - Basurto  1 -0
Urreta D - Urretxindorra  0 - 1
Gallego Gorria Bi- Jesuitas  2 - 0
Urdaneta D - Gallego Gorria Bat  0 -2
Maristas - Arangoiti Ikastetxea  2 - 0

Tan pronto como nos sea posible publicaremos los resultados que faltan.

Como acompañamiento a esta entrada os ponemos unas fotos del partido de nuestras senior contra el equipo de Aula Cultural y la foto de las cadetes muy felices después de su victoria en Urdúliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.