domingo, 14 de octubre de 2012

DERROTA POR LA MÍNIMA

El primer partido en casa de nuestras senior contra el equipo Logroño Sporting La Rioja se saldó con una derrota por la mínima, derrota que no se fraguó en los últimos minutos del partido, como el resultado podría hacer ver, sino que fue causado por un inicio de partido horrible en ataque con innumerables pérdidas de balón que permitieron a las riojanas, en sus mejores momentos de juego irse hasta de 8 goles en el marcador, diferencia que al descanso se quedó en 6, con el 7-13 al final de los primeros 30 minutos.

La salida tras el descanso, sin ser memorable, si que estuvo más acertada, lo que unido a una gran defensa y el acierto en portería de Nela (las riojanas anotaron en la segunda parte sólo 4 goles), consiguieron que el marcador se fuera estrechando, con varias ocasiones para acercarnos a 1 desaprovechadas. Sin embargo una buena defensa final nos dió la última posesión del partido, en la que no fuimos capaces de llegar a una posición de lanzamiento y el lanzamiento de golpe final se estrelló en la barrera defensiva.

Oportunidad clara de estrenar nuestro casillero de puntos desaprovechada y ahora nos toca afrontar una tacada de tres partidos frente a equipos candidatos a ocupar las tres primeras plazas del grupo que dan derecho a participar en la fase de ascenso a ABF.

Por su parte, nuestros equipos inferiores, que no tenían jornada de competición jugaron, a modo de aperitivo un amistoso en el que se enfrentaban las cadetes a un combinado de juveniles e infantiles de Urretxindorra en el que las cadetes ganaron y demostraron más ganas que las jveniles y en el que las infantiles no lo hicieron nada mal- A pesar de estar en uno de los banquillos no me acuerdo del resultado final. Agradecería que algun amable espectador me recordase el mismo para ponerlo aquí.

Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Logroño Sporting La Rioja 16 - 17

Juvenil/Cadete:
San Adrián (juvenil+infantil) - Matiko Kirolak San Adrián (cadete) 8 - 13

4 comentarios:

  1. ¿Cuántas fueron las pérdidas de balón? Si alguien llevó la cuenta seguro que la planilla se le quedó corta.

    Si hubiese durado un poco más el segundo tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que muchas fueron pérdidas de balón sin presión del contrario, malos pases, malas recepciones,...

    ResponderEliminar
  3. 9-13 jon a favor de mis chicas!!!!cuando quieren las jodidas como espabilan..
    y si, no fue la presión del contrario sino los nervios propios...a ver si los dejan en casa en los sucesivos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.