jueves, 11 de octubre de 2012

HORARIOS Y PRESENTACIÓN DE FICHAJES

Este sábado, a pesar de ser puente, nuestro equipo senior tiene su primer partido en casa de la temporada contra nuestros viejos conocidos y amigos del Logroño Sporting La Rioja, en el partido que , según nos han hecho saber desde Logroño, es el partido 12+1 (es la expresión de ellos) en la que nos enfrentamos en los últimos 5 años. Este primer partido en casa nos servirá también para presentar en sociedad a los dos fichajes de este verano, que, por diferentes motivos, no pudieron jugar en el primer partido que jugamos el sábado pasado en Villava..

La primera en llegar fue Nagore Andraka. Nagore ha jugado toda su carrera deportiva en Askartza, donde ocupaba habitualmente el lateral derecho, desde el que se ha enfrentado a nuestros equipos en innumerables ocasiones. Tras hablar con el director técnico de Askartza, al que agradecemos las facilidades que nos dió para ponernos en contacto con ella, le planteamos la posibilidad de venir a jugar con nosotros y las ganas de probarse en División de Honor Plata le han llevado a aceptar nuestra propuesta. Durante la pretemporada se la ha visto muy adaptada a su nuevo equipo y nuevo estilo de juego. seguro que nos va a aportar muchas cosas a lo largo de la temporada.

Con la pretemporada ya en marcha, supimos que nuestro segundo fichaje, Iraide Trabada, tenía intención de dejar de jugar a balonmano durante la presente temporada por motivo del inicio de sus estudios universitarios. En su caso, dado que es una jugadora junior y existen derechos de formación, nos pusimos en contacto con su club de origen, Atletico Basauri, para evitar malentendidos y después le preguntamos si le interesaría jugar en nuestra categoría, reto que aceptó de inmediato. El acuerdo con el Atletico Basauri se ha cerrado esta misma semana (también a ellos les agradecemos su ayuda) y el sábado podrá debutar con nuestro equipo, si el mister lo considera oportuno. Iraide juega habitualemtne de lateral, en cualquiera de los dos lados y aportará, sobre todo, algo de lo que el año pasado carecimos, altura y lanzamiento exterior.

A ambas, al igual que al resto del equipo les deseamos la mejor de las suertes para a temporada que acaba de comenzar.

Como previa al partido, se jugará un partido amistoso entre nuestras cadetes y juveniles, que las tiene que servir para mejorar tras un inicio de temporada bastante malo y para evitar que el parón por el puente les afecte en su preparación de pretemporada.

Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Logroño Sporting La Rioja - sábado 13 - 18.30 - Polideportivo Rekalde

Juvenil/Cadete:
San Adrián (juvenil) - Matiko Kirolak San Adrián (cadete) - sábado 13 - 17.00 - Polideportivo Rekalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.