martes, 9 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA NEFASTO

El fin de semana pasado no fue propicio para nuestros tres equipos, que sumaron dos derrotas y un empate en sendos malos partidos.

El equipo senior iniciaba su segunda temporada en División de Honor Plata ante uno de los equipos que todo el mundo opina que puede estar en la lucha por entrar en la fase de ascenso a ABF, el Beti Onak villavés. El partido no empezó mal para las nuestras, que controlaban el ritmo del partido, con buenas defensas, contraataque y sin dar opción al equipo navarro de correr, de manera que llegamos al primer cuarto de partido con un marcador de 4-5 que obligó al técnico local a pedir tiempo muerto. A raíz del mismo las locales se pusieron por delante en el marcador y esto fue el principio del fin para las nuestras, que se olvidaron del juego en equipo y confundieron las ganas de remontar con prisas y peleas individuales que facilitaron mucho que el contrario consiguiese una renta de 7 goles al descanso. Tras el mismo, a los despropositos en nuestro equipo se le sumaron las desgracias en forma de lesiones, comenzando por Garazi con un rodillazo en su rodilla mala, Lauri con la brecha en la ceja, Nela don una fuerte contusión en un hombro y, finalmente, Aitziber con un esguince de tobillo. esperemos que se recuperen a tiempo para el importantísimo partido contra nuestro próximo rival, las habituales los últimos años del Logroño Sporting La Rioja.

Por su parte el equipo juvenil empató la mañana del domingo ante Muskiz en un partido con innumerables perdidas de balón que frustaron cualquier posibilidad de obtener un buen resultado. Tanto es así que la primera parte acabó con un paupérrimo resultado de 4-4, con el agravante de que todo el buen trabajo realizado en defensa (fue lo mejor del partido) lo tirabamos por la borda sin ni siquiera llegar a tirar a gol. La segunda parte mejoró algo en cuanto a las pérdidas de balón pero en esta ocasión fueron los palos (hasta 5 casi consecutivos) impidieron que se lograra la victoria.

Para terminar, aunque fue el partido que inaguró la temporada oficial el sábado por la mañana, lo único que puedo comentar es que el partido, al igual que el de las juveniles estuvo marcado por los muchos errores de nuestro equipo, en lo que alguna jugadora me ha comentado que fueun muy mal partido, aunque el resultado final fuera un ajustado 17-15. Los espectadores del mismo podrán comentar algo más del mismo.

Esperemos que en próximas jornadas estemos más acertados que en esta.

Senior:
Beti Onak - Construcciones Basurto San Adrián 26 - 14

Juvenil:
Muskiz - San Adrián 13 - 13

Cadete:
Ibaizabal - Matiko Kirolak San Adrián 17 -15

Por último, os cuelgo un enlace del artículo de ayer en el Deia sobre el partido de las senior:
http://www.deia.com/2012/10/08/deportes/ane-no-es-suficiente-1#

1 comentario:

  1. Efectivamente, el partido de las cadetes fue muy malo y lo peor es que el mérito de la derrota es todo nuestro. Despues de repasar con el equipo el partido, vimos como hemos marcado un record guiness de pérdidas de balón seguidas (hasta nueve pérdidas) y total de partido (más de 30). Y aún así sólo perdimos por 2 goles y apretando al final al contrario. Lo positivo es que tenemos mucho margen de mejora ya que lo poquito que llegamos a jugar en ataque dió sus frutos y que el equipo es consciente de que debe de cambiar de actitud durante la semana y en el partido del fin de semana, tanto individualmente como el colectivo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.