domingo, 21 de octubre de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

El fin de semana ha tenido suerte dispar para nuestros equipos, mientras las senior sufrían un abultadisima paliza en Gijón, las cadetes estrenaban su casillero de victorias esta mañana ante Basauri.

El partido de ayer de nuestras senior en Gijón ante el lider de la categoría y, en vista de los resultados de las tres primeras jornadas, máximo favorito para proclamarse campeón en nuestro grupo de la División de Honor Plata se presumía más que difícil, pero lo que no esperábamos es que nuestro equipo saliese al campo ya derrotado de antemano y sin ofrecer la más mínima oposición a las asturians, que desde el primer minuto del partido marcaron lo que iba a ser el mismo, con continuos contraataques tras robos de balón , perdidas de nuestro ataque o malos lanzamientos. La verdad es que no se salvo absolutamente nada de la actuación de las nuestras en Gijón. El peor partido con mucho de los tres jugados hasta ahora y esperemos que sirva de toque de atención y de punto de inflexión para hacer mejor las cosas.

Por su parte, las cadetes han hecho un bastante buen partido, en el que sólo su irregularidad a lo largo del mismo ha dado un poco de incertidumbre al mismo (empate al descanso después de haber conseguido una renta de 4 goles con una salida muy buena) y han aprovechado sus mejores momentos para conseguir diferencias en el marcador. Esperemos que hayan encontrado el camino a seguir durante toda la liga y sigan en la buena línea demostrada hoy.

El partido que se tenía que haber jugado el viernes entre nuestro equipo juvenil y el de Ibaizabal se aplazó a última hora ante el anuncio del jueves de alerta naranja, que luego se quedó en nada.

Senior:
Mavi Nuevas Tecnologías - Construcciones Basurto San Adrián 38 - 14

Juvenil:
San Adrián - Ibaizabal - APLAZADO

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Basauri 19 - 15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.