martes, 26 de julio de 2011

FIESTAS ZABALA, SAN ADRIAN Y MIRIBILLA

Anticipándome un poco al evento en cuestión, os comento que este año las fiestas de los tres barrios se celebrarán del 9 al 18 de septiembre. Como ha sido habitual en los dos años que llevamos celebrando estas fiestas conjuntas, habrá una txozna del club en la que estaremos tanto jugadoras como entrenadores y colaboradores del club. Este año os invitamos  a padres/madres y amigos/as del club a echarnos una mano en alguno de los turnos que las jugadoras y entrenadores, con motivo de los entrenamientos y partidos amistosos, no podamos cubrir.

En principio hemos guardado para las jugadoras los turnos "nocturnos" de viernes y sábado, las tardes de domingo y los martes y jueves por la tarde.

Podéis apuntaros tanto individualmente, como en cuadrilla. Sólo hace falta que nos digais cuando os viene mejor (os apetece más) y nosotros iremos cuadrando la gente. Como apenas tendremos unos pocos días en septiembre antes de empezar las fiestas, si queréis podéis ir mandándonos un mail a la dirección del club o a la mia, o simplemente dejadnos un mensaje a modo de comentario en el blog y nos pondremos en contacto con vosotros cuando vayamos a organizar los turnos.

Tanto si podéis hacer un turno, como si os resulta imposible, os animamos a pasaros por la txozna a tomaros algo y a disfrutar de las fiestas.

Emails: sanadrianeskubaloia@hotmail.es    jon_zabala@hotmail.com

4 comentarios:

  1. ah, bai, gogoratu nik paellera dekodala, ta sua bebai. Esangostazu noizko eroango dot, ados?
    gaboooon!!

    ResponderEliminar
  2. marijaia ta biok bertan egongo garete, bai, a un lado o al otro de la barra....eeeee, ez txarto pentsau, bokaten aldean egongo gara ta, txo!! je je, beno, badakizu, gurekin kontau. Tatirekin berba ein behar dot ondiño, baina ziur baietz.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa. Jugadoras benjamones, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors? O solamente cadetes, juveniles, seniors? o alguna mas? Infantiles? Alevines?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. En txozna sólo juveniles y seniors, aunque las cadetes tendrán que ir a la bajada y ayudar en alguna otra cosa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.