martes, 2 de agosto de 2011

INICIO DE ENTRENAMIENTOS

Ya es oficial que todas aquellas senior y juveniles que estén en Bilbao iniciarán sus entrenamientos el día 22 de agosto, en el Polideportivo de Rekalde a las 18.00 (ya que la mayoría tiene la tarde libre, adelantamos el horario normal de inicio para que luego puedan volver antes a casa).

La razón del adelanto del inicio de los entrenos es que al empezar la liga el día 24-25 de septiembre apenas si tendríamos cuatro semanas de pretemporada si empezasemos el lunes 29, tal y como estaba previsto, lo cual se antoja demasiado poco para afrontar con un mínimo de garantías la nueva categoría en la que nos vamos a ver inmersos.

Ya sabemos que faltará gente, pero para ellas va a haber deberes para intentar que todo el mundo llegue con un cierto puntito de forma para poder adelantar la preparación, así que estad atentas a vuestros emails para saber que es lo que tenéis que hacer.

Siempre os quedará el consuelo de que los equipos de ABF ya han empezado a entrenar. Disfrutad de lo que queda, pero sin excesos, que luego se pagan en pretemporada.

1 comentario:

  1. Jon, etxean jokatuko diren partiduak, igandeetan izango dira? edota, bestela, noiz jakingo dugu gutxi gora behera?
    Antolatzen joateagaitik, badakizu.
    Eskerrik asko!!
    itxa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.