miércoles, 10 de agosto de 2011

FICHAJE

A falta de noticias importantes en el club, os queremos presentar al, hasta ahora, único fichaje del club. Se llama Andrea Itxaso (Itxaso es el apellido) y llega de Estella, donde ha jugado hasta finalizar su etapa de juveniles en las categorías inferiores de Itxako (no le van a ser extraños los colores amarillo y negro de nuestro club). 

Andrea llegó el año pasado a Bilbao, donde ha venido para estudiar Ciencias Exactas (si no me han informado mal) en la UPV, aunque no ha sido hasta este verano que se ha animado a unirse a nuestro club y a esta aventura que vamos a iniciar en septiembre en División de Honor Plata.

Andrea juega de central, aunque puede ocupar otros puestos, y llega con buenas referencias, no en vano su último entrenador es familia de una de nuestras jugadoras (de Nerea para aquellos a los que pierda la curiosidad).

Desde aquí sólo nos queda darle la bienvenida y esperar que se encuentre a gusto entre nosotros.

Como dirían en los diarios deportivos cuando hablan de futbol, no descartamos que haya alguna incorporación más de aquí al inicio de la liga. Os mantendremos informados.

5 comentarios:

  1. Ongi etorii tocayaa! :)

    ResponderEliminar
  2. Jonnnnnnnnn, Yo tambien quiero una entrada emotiva por mi despedida jajajajjaja
    ongi etorri :)

    ResponderEliminar
  3. Oyi, sigue jugando e igual te la ganas...

    ResponderEliminar
  4. Weeelcomee :)
    Este es el club de las andreeaas.
    Andrea cadete ;)

    ResponderEliminar
  5. a todo esto, cuando se incorpora al equipo?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.