martes, 12 de julio de 2011

ENLACES FINAL JUVENIL FEMENINA SUANCES

Por fin nos han llegado los enlaces para que los que queráis podáis ver la final de balonmano playa que jugaron y ganaron las juveniles en Suances:

1ª Parte:
http://www.youtube.com/watch?v​=BJ0REmY2ZGk&feature=related
2ª Parte:
http://www.youtube.com/watch?v​=sYj-pQHOy3o&feature=related

que lo disfrutéis.

14 comentarios:

  1. Se dice, se rumorea que la RFEBM os a invitado a participar en la División de Honor Plata...

    ResponderEliminar
  2. No nos ha invitado, nos ha preguntado si estaríamos interesados en jugar en División de Honor Plata en caso de haber una vacante (debe estar habiendo una oleada de renuncias), pero todavía no sabemos nada. Toca esperar.

    ResponderEliminar
  3. Y cual seria la respuesta?

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta, os lo haremos saber cuando nos hagan la propuesta en firme, si es que la hacen.

    ResponderEliminar
  5. Que partidazo que hicisteis chicas me habeis dejado con la boca abierta
    ZORIONAK!!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que e leído, el Kukullaga a aceptado la plaza de División de Honor...
    Queda plaza libre, ojala os la propongan a vosotr@s pero creo que no estáis capacitad@s para ese reto...

    ResponderEliminar
  7. Jon, deberías hacer lo posible para evitar los anónimos en el blog. Entiendo que la gente opine, pero me jode que alguien diga si estamos capacitados o no para jugar sin poner su nombre, porque si es por opinar yo creo que tú no estás capacitado para escribir ya que tienes unas faltas de ortografía bastante curiosas, mira por donde siempre hay alguien poco capacitado para algo...

    ResponderEliminar
  8. No es momento de discutir, ni de decir quien está más capacitado o menos y no creo que nuestro anónimo lo haya dicho con ánimo de ofender a nadie. Ahora mismo es tiempo de currar, de intentar aprovechar la oportunidad que la vida nos brinda (que no suelen aparecer dos veces), de buscar dinero y de juntar el mejor equipo posible, sin perder de vista lo que somos, un equipo de barrio orgulloso de ser lo que es.
    Efectivamente, es más que probable que Kukullaga juegue en ABF, yo lo haría si fuese ellos. Y la misma ilusión que tienen ellos por estar ahí arriba (y ojala que les vaya muy bien), tenemos muchos de nosotros por conseguir que el San Adrián vuelva 20 años después a una categoría nacional.
    Sabemos que no vamos a tener ayuda de Bizkaialde y que el dinero lo vamos a tener que conseguir nosotros, pero después de estar tomando una cerveza con algunos de los padres que nos acompañaron a Oviedo y ver la ilusión que ellos tienen por que lo consigamos, ofreciendose a ayudar y buscar posibles contactos, pienso que lo más importante es la ilusión que se puede generar en todas las categorías del club, independientemente de lo duro que vaya a ser (especialmente la primera vuelta) para nuestras senior. Pero su esfuerzo y sus malos ratos de la temporada que viene pueden ser el empujón que este club necesita.
    Después de ver a los cien locos que nos acompañaron en Oviedo, ahora están dispuestos a acompañornaos en nuestros viajes a oviedo, Gijón, Zaragoza, Galicia, si finalmente conseguimos esa plaza.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, el martes o el miércoles os contaremos con todos los detalles como se solventa esta historia. Hasta entonces un poco de tranquilida y, por favor, si conocéis a alguien que pudiera ayudarno a completar el presupuesto, llamadnos, que nos hará falta.

    ResponderEliminar
  10. Ah, y también podéis comentar el partido de las juves en Suances. Una vez más...grandes esas juves.

    ResponderEliminar
  11. Lorea, no he hecho el comentario con ánimo de ofender, ni mucho menos. Es una opinión personal como tú tienes la tuya sobre otros temas.

    Y como dice Jon, es hora de trabajar y hacer lo posible por que consigáis esa plaza y podáis hacer frente a todo lo que eso conlleva (que es mucho), y si después de terminar la temporada la habéis hecho bien pues mira me he equivocado, pero digo lo que me apetece y lo que pienso, te guste o no que para eso está el blog.

    Y si digo eso es con conocimiento de causa y no porque me lo esté inventando y se nota que las verdades duelen.

    Ale, a seguir bien y a ver si conseguís algo.

    Suerte, Anónimo.

    ResponderEliminar
  12. Pues como yo tambien puedo decir lo que quiera, digo que me parece una total falta de respeto que entres en este NUESTRO blog, (porque supongo que no seras de San Adrian Balonmano), Y me parece mal que digas que el equipo senior no esta capacitado. Porque si las han invitado sera por algo. Sabes? Asi que por favor me gustaria que te disculparas al equipo senior por decir lo que has dicho y que tambien te disculparas a Lorea por haberla contestado como lo has echo...

    ResponderEliminar
  13. Dar una opinión personal es una falta de respeto?
    Digo lo que pienso cuando me apetece, y no siempre os tienen porque regalar los oídos. También tenéis que saber aceptar las críticas de los aficionados.
    Si yo pienso que no están capacitadas para jugar en esa categoría, porque me lo tengo que callar? Digo lo que pienso o parezca bien o no.
    Y si al final me equivoco, me morderé la lengua y ya está. Pero digo lo que pienso.
    Pues lo dicho, suerte en la nueva andadura.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
  14. El pensar es libre, el análisis es el correcto y la estrategia es buena, pero lo que nos va a hacer falta es lo que tenemos de sobra.

    Con el presupuesto cumplido, un equipaje nuevo (incluido kempas amarillo y negro), un@ chofer enrrollad@ y a jamarnos el prao, que decían las asturianas.
    Si se está, es por méritos propios y ahora estamos en la libertad de eligir a la que otros clubs, quizá mas jugones y postureros, no están en esta texitura.

    Apa la marea amarilla !!!!!!.

    APA TXETXU ANIMO TU YA SABES LO QUE HAY!!!!!!!

    TUTI

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.