domingo, 17 de julio de 2011

OFRECIMIENTO FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Para aclarar algunas de las cuestiones que amigos y conocidos nos han ido comentando en los últimos días y los rumores que ahora mismo están circulando sobre nuestro club y una posible plaza para jugar en División de Honor Plata, queremos dejar claras varias cuestiones. En primer lugar, que si es verdad que la Federación Española de Balonmano nos ha ofrecido una plaza en la División de Honor Plata para la temporada 2011-2012 ante la avalancha de renuncias habidas para participar en dicha categoría y en ABF, pero que no ha sido nuestro club quién la ha pedido, ni se ha ofrecido a comprarla.

La segunda cuestión, es que esa plaza todavía no la hemos aceptado, a pesar de que en la página web de la Federación Española ya aparecemos en el listado de equipos y que algunos digan que en la Federación Vasca ya nos han retirado del calendario de la liga de Campeonato de Euskadi Senior.

Ahora mismo estamos en proceso de poder conseguir patrocinadores suficientes como para cubrir los gastos que supone participar en la nueva categoría, ya que con la aceptación por parte de Kukullaga de la plaza que dejó vante el Monovar en ABF, no habría ninguna subvención de Bizkaialde, ya que como es normal según las normas de las mismas van para el club/los clubes que compiten en la categoría más alta. En el club tenemos claro que no daríamos el paso sin tener la certeza de que podemos lograr los ingresos necesarios, ya que lo contrario supondría hipotecar para el futuro o, incluso, abocar a su desaparición a un club en el que el año que viene habrá alrededor de 28 equipos entre federados y escolares.

Suponemos que para el martes ya tendremos la solución a la incógnita. Ya os daremos noticias de lo que pase, así como detalles de la decisión que tomemos y su por qué, un poco de paciencia. Por el momento sólo nos queda daros las gracias por vuestro apoyo a amigos y conocidos del mundillo del balonmano que a lo largo de este fin de semana (balonmano playa incluído) nos habéis dado vuestro ánimo y apoyo y sobre todo a los que nos estáis ayudando a buscar esos patrocinadores que ahora mismo tanto necesitamos.

6 comentarios:

  1. Jon he creado un blog y no se como hacer una cosa. Cmo se hace para poner que la gente pueda po ner comentarios en anonimo o con el n ombre que elija?
    Porfavor ayudame. En opciones pero donde?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es algo que tengo que preguntar a Iñaki, el aita de Garazi.

    ResponderEliminar
  3. Ah. Ademas no hace falta ya! Graciiiias:D
    Enhorabuena SAna:D:D

    ResponderEliminar
  4. Al final esto va a salir adelante?

    ResponderEliminar
  5. Querido anonimo, en comentar como: abajo en nombre
    con eso dejas de ser anonimo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.