-Hola a todos, después del partido de la jornada pasada en el que ganamos, solo por dos goles, a las chicas del Kadagua, ayer sábado nos fuimos hasta Munguía. Allí pudimos ver el potencial de aquel equipo.
-Nosotras estuvimos a la altura, seguramente porque tenemos la suerte de ser un grupo numeroso. Pudimos robar balones, hacer contra-ataques, jugar en estático y por fin practicar las iniciaciones un poco más en serio y de seguido. Estuvimos ordenadas en defensa casi todo el partido y aunque las niñas todavía se ponen un poco nerviosas cuando pierden parte de la ventaja conseguida durante el partido, supimos dar el golpe final al choque.
-La primera parte fue la mejor, las chicas realizaron un inicio de partido fenomenal y sobretodo se noto en defensa, las contrarias no sabían atacarnos. En ataque todavía nos falta picardía y además un poco de continuidad. El final de la primera parte 2-6, que confirma nuestra buena actuación en defensa pero los seis escasos goles del ataque evidencia que perdimos muchas oportunidades, la estadística nos dice en los contra-ataques. Algo haremos esta semana.
-Ya en la segunda parte las de casa se pusieron las pilas y nos pusieron en dificultades, acortaron la ventaja, aun mayor de la que nos fuimos al descaso. Y solo nosotras no estuvimos a la altura, nos pusimos nerviosas y hasta que no volvimos a defender ordenadas no pudimos salir a la contra y rematar el encuentro. También tendremos que mejorar en eso y es que esos fallos son de concentración, falta de atención, ó incapacidad de mantenerse concentradas más de cinco minutos. Acabó el partido 8-15. Saludos y recordaros que el próximo finde no hay partido, pero que dentro de quince días tenemos un nuevo e importante choque: Urdaneta.
Enhorabuena por la victoria y, como dice Rufus, hay que trabajar, que hay muchas cosas que se pueden mejorar para pelear también con las mejores.
ResponderEliminar