-Hola a tod@s este fin de semana ha empezado la liga para los equipos de categoría cadete en Bizkaia. El San Adrián de esta categoría se ha estrenado con una victoria, y como empezamos el año pasado vamos a seguir comentando los partidos, lo bueno y lo malo.
-Ayer sábado nos enfrentamos por la mañana al equipo de Muskiz, que con pocas niñas y apoyandose en los uno contra uno, que hacían dos de sus jugadoras, no pudieron aguantar nuestro ritmo. Sobre todo en la primera parte.
-Nuestro juego, aunque al principio un poco alocado, fue el suficiente para que las de casa nos siguieran para arriba y para abajo y la segunda mitad del primer tiempo se vieron desbordadas físicamente. Además todo lo que se jugó en las iniciaciones se hizo bien, atacando nuestro par y seguidamente cambiando el balón a zona contraria para que nuestras laterales y nuestras extremos tirasen de forma limpia.
-Algo que no es escusa para los múltiples fallos en los lanzamientos de seis metros.
-En defensa estuvimos bastante ordenadas y eso fue un gran escollo para las contrarias, que con la presión de los exteriores a los pases a los laterales perdieron balones y contribuyeron a que pudiésemos correr los contra-ataques.
-En la segunda parte no estuvimos tan bien en el apartado defensivo y la renta conseguida de cinco y seis goles la vimos reducida en la primera mitad del segundo tiempo, hasta tan solo de tres. Y es que sin mejorar nosotras en ataque y perdiendo intensidad en defensa, cualquier equipo puede ver nuestras deficiencias y ponernos las cosas muy difíciles.
-Nuestro mayor aliado fue el ritmo de juego y que al poder hacer cambios de refresco la intensidad no bajó mucho. Algo que si queremos que funcione con equipos más potentes tendremos que trabajar mucho, con las jugadoras que ya están y con la de futura incorporación a nuestro equipo. Saludos
Enhorabuena por el buen inicio, pero nada de relajarse que esto no ha hecho nada más que empezar y os quedan los equipos más fuertes por jugar.
ResponderEliminarVerdaderamente tuvieron un buen inicio que seguramente se prolongará durante toda la temporada.
ResponderEliminarEnhorabuena a las jugadoras y al entrenador.
Además, se notó que disfrutaron durante el partido.
Pero apesar de Todo ganamos :D
ResponderEliminarA las chicas se las ve contentas y a gusto,y eso también influye en el resultado del partido.Animo y a seguir ganando.
ResponderEliminarA todo esto, que nadie ha puesto que el resultado fue 12-18
ResponderEliminar