miércoles, 3 de marzo de 2010

VIAJE A LEÓN

Ya hemos vuelto de la salida a León, creo que todos y creo que casi todos sanos. Espero que los que habéis ido os lo hayais pasado bien y la experiencia haya servido para algo, aunque los resultados de los partidos no hayan sido los que nos hubieran gustado.

Aquí os dejo algunas de las fotos que saqué yo. Sé que las mayores han quedado para pasarse más fotos. Intentaré hacer una recopilación de todas las que pueda para que aquellos que las quieran, las tengan disponibles.
Las dos primeras se corresponden con los partidos de las semifinales, por un lado las infantiles y por otro las senior.










En la siguiente foto aparecen las infantiles y cadetes junto con Juan de Dios Román, actual presidente de la Federación Española de Balonmano y ex-seleccionador nacional, Jorge Dueñas (con traje detras de Maitane y Leire), actual seleccionador de la selección nacional femenina que quedó cuarta en el último mundial celebrado en China hace dos meses, y Juan Carlos Solar (junto a Santos), ayudante de Jorge. Tanto Jorge como Juan Carlos son de Bilbao, para aquellos que no los conocían de antes.

Aquí tenemos diferentes fotos sacadas durante la entrega de trofeos que tuvo lugar en el decanso de la final.






















Maider, hay que dormir más, que vaya cara.

Espero que el fin de semana nos sirva a todos para aprender y mejorar en el futuro y que tengamos la posibilidad de repetirlo a no mucho tardar.

Ahora toca volver a la rutina, con un partido muy importante para nuestro club, el que el domingo a las 12.30 juegan las senior contra Leizarán y que puede suponer un paso muy importante para el ascenso a 2ª división, así que os tenemos que pedir a todas que acudais al polideportivo de Rekalde para animarlas y repetir el ambiente que ya se vivió en el partido contra el equipo de Logroño hace 10 días.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.