martes, 16 de marzo de 2010

UN POCO MÁS

-El pasado sábado 13 nos fuimos a visitar a las chicas de Ermua, un partido que se hacía esperar desde nuestro último encuentro amistoso. En esta ocasión en la liga para la copa que estamos jugando, con el recuerdo de nuestro compañero Koldo.
-La verdad es que las de MatiKo Kirolak San Adrián realizaron una primera parte nefasta, no estuvimos fuertes en defensa y nos pillaron de sorpresa en los 1-1, además las iniciaciones de doble cruce L-C;C-EX nos hacían dudar y es que no estábamos ordenadas y no se hablaba en defensa lo suficiente.
-En ataque había ideas pero las finalizaciones no fueron buenas, sobretodo en los lanzamientos, eso y dos muy buenas porteras hizo que fallásemos mucho y que encajásemos 4 goles solo en contra-ataques. (16-8 fin primera parte)
-Menos mal que en la segunda parte la cosa cambió, tuvimos que echar a correr y aunque tampoco lo hicimos bien porque perdimos muchos balones en los pases, las de Ermua se sentían incómodas. Defendimos bien con profundidad y nos dió alas para llegar arriba fuerte, el contra-ataque de segunda oleada nos ayudó a recortar en el marcador.
-Ya al final del partido en un par de jugadas las de Ermua hicieron valer su peso en los lanzamientos de 9 metros, y no llegamos a alcanzarlas en el marcador. (Fin 24-19). Pero sólo nuestros numerosos fallos nos hicieron perder, hay que dar una vuelta de tuerca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.