domingo, 7 de marzo de 2010

ADIOS KOLDO

Esta mañana, mientras estabamos disfrutando de un gran partido de nuestro equipo senior hemos recibido una de las peores noticias que nos podían llegar, esta misma mañana ha muerto Koldo Bacigalupi, ex-entrenador y miembro de este club durante muchos años.
El golpe es mayor todavía si cabe porque el fin de semana pasado estaba con nosotros compartiendo un fin de semana en León. No puedo decir que fuesemos amigos intimos, pero si buenos amigos y siempre fue alguien a quien acudir cuando necesitabas ayuda. Creo que todos los que compartimos con él nuestro tiempo le echaremos en falta.
Desde aquí solo nos queda dar nuestro más sentido pesame a su familia.
Gracias por todo, Koldo, ya te echamos de menos.

3 comentarios:

  1. yo tambien era amiga de koldo y todos le vamos a echar mucho de menos

    ResponderEliminar
  2. Le conocí cuando Koldo tenia doce años, más o menos, y ahora cuando me han dicho que se ha ido sin hacer ruido, me he acordado de él. Era un tipo peculiar, siempre lo fue, pero el enterarte asi, de repente, que se ha ido, me ha dejado helada.
    Nunca le faltaba un saludo, aunque hacia ya años que no hablaramos, pero no se le olvidaba levantar la cabeza y decir "hasta luego".
    Y ahora, tras recibir la noticia, me he acordado cuando eramos unos mocos y nos ibamos al monte con la parroquia, cuando sus paridas eran las mas divertidas, cuando protestaba de esa forma original..... tantas cosas!!! y ha pasado tanto tiempo.
    EN fin, allá donde estes, yo también te saludo.....¡hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. Yo le conoci con ocho años mas o menos y la primera vez que le vi me dio miedo, esas pintas de rebelde sin causa, con esa voz, su pendiente y sus dichos, pero nos robo el corazón rápidamente, años tras año nuestro miedo cambio y la única preocupación era que nos dejase de entrenar, yo no me imaginaba que podría seguir jugando si él no me entrenaba.
    Él me enseño a botar,a dar tres pasos y saltar, aunque ahora me reñia por no hacerlo. Me enseño a ser competitiva, saber perder y siempre jugar con el corazón.
    Todavía le veo en la grada diciendome "GORDI" si había hecho algo bien o "GORDA" si la cagaba o metiendose con mi músculo relajado ¿Te acuerdas de mi músculo relajado? no podias parar de reir.
    Voy a echar muchisimo de menos tus abrazos, tu cariño, tu mirada, tu risa, tu forma de hablar, tu sinceridad, que te metas conmigo...
    Simpre me decías que era tu ojito derecho y a mi me encantaba que me lo dijeras.
    Gracias por formar parte de mi vida, te recordare siempre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.