domingo, 25 de octubre de 2009

NO PODEMOS CONFIARNOS

-Clarísima victoria de nuestras chicas del cadete del San Adrián que tuvieron que jugar en la cancha del Kadagua, pero en el campo de fuera por dificultades de organización.
-No se puede quitar mérito a las nuestras por el buen partido que han hecho hoy, y es que hay que decir que el Kadagua no ha sido rival porque varias de las chicas son infantiles.
-Hemos marcado el ritmo del partido desde el principio, tanto en ataque como en defensa y eso nos ha llevado a coger cómoda ventaja en el marcador. Hemos sabido jugar perfectamente los pase y va y los cruces en primera línea llegando hasta los seis metros, y hemos contactado bien con pivote hasta llegar al final de la primera parte (4-21).
-En la segunda parte, mucho más agresivas en defensa con Aitziber en posición avanzada, hemos recuperado 9 balones, y nuestras extremos cogen ritmo y se suman al contrataque aportando más velocidad al balance ofensivo. Un poco más peces andamos en la parte de posicionamiento defensivo que vamos a intentar reinventarnos (final 5-30).
-Muy bien chavalas y no por ganar, si no por la concentración y la sensación de equipo que hemos dado.

1 comentario:

  1. hay que seguir serias, que esto está siendo demasiado fácil y en enero tenemos una prueba muy dura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.