El sábado nos desplazamos a Aguilar de Campoo para nuestro enfrentamiento anual contra nuestros amigos de Palencia Femenino que se encontraban en esta localidad de jornadas de convivencias. El desplazamiento se soldó con una doble victoria de las cadetes, la derrota bastante ajustada de las juveniles y una derrota abultada de las senior, que acudían a la cita con una única primera línea y muchas juveniles en la plantilla.
Las juveniles, por su parte, jugaron bastantes minutos sólo con jugadoras de primer año y aún así llevaron el partido bastante igualado hasta los minutos finales. Demasiados errores propios en pases, recepciones y lanzamientos nos impidieron tener un mejor resultado que el 24 - 22 que reflejaba el marcador al final del encuentro.
Las cadetes, todavía sin definir los equipos definitivos de cara a afrontar la Liga Vasca y la liga provincial, se repartieron en dos grupos bastante nivelados que salieron victoriosos en sus dos enfrentamientos ante los dos equipos cadetes locales por 23 - 28 y 30 - 31, con muy buenas sensaciones de cara a la temporada que acabamos de iniciar.
Os adjuntamos la foto de las 21 cadetes que acudieron a Aguilar de Campoo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.