lunes, 28 de septiembre de 2015

CRÓNICA DE LA PRIMERA JORNADA

No podemos decir que nos haya ido demasiado bien en esta primera jornada de competición, que hemos cerrado con tres derrotas y la única victoria de las cadetes de Liga Vasca.

El equipo senior se desplazaba a Elgoibar con algunas bajas y con falta de efectivos en la primera línea, mal que ya sufrimos la parte final de la temporada pasada. Aún así, el equipo salió a tope y fue por delante en el marcador durante los primeros 15 minutos del partido, hasta que el cansancio por el alto ritmo de juego y el tener que hacer rotaciones con jugadoras en puestos no habituales para ellas nos puso en dificultades en ataque y permitió que las locales se fuesen dos arriba en el marcador al descanso. Al igual que en la primera parte, nuestras senior salieron a tope en la segunda mitad y consiguieron dar la vuelta al marcador y ponernos uno arriba, incluso tuvimos la ocasión de colocarnos con dos goles de ventaja en el marcador, pero erramos un contraataque y, a partir de ahí el partido se nos complicó por cansancio y falta de rotaciones adecuadas. Una pena porque el juego no fue malo y todos nos quedamos con la sensación de haber perdido una buena oportunidad de puntuar.

El juvenil por su parte tuvo los mismos defectos que ha venido mostrando en los partidos amistosos, empezamos mal el partido, luego unas cuantas buenas defensas nos permiten acercarnos en el marcador y sin embargo la cantidad de pérdidas de balón nos mata y nos deja sin ninguna posibilidad de pelear por el resultado. Si no aprendemos de nuestros errores y no nos damos cuenta de que no podemos seguir jugando como cuando estábamos en provincial, tendremos un problema, aunque al equipo potencial no le falta, como lo ha demostrado en muchos minutos de los partidos, pero hay que demostrarlo durante 60 minutos seguidos.

Las cadetes de Liga vasca nos dieron la única alegría de la jornada, aunque les costó más de lo esperado sentenciar el resultado, más por ellas mismas, que no tuvieron un día demasiado brillante en defensa y permitieron a las visitantes marcar con facilidad. Sin embargo la calidad en ataque les permitió resolver con relativa facilidad el encuentro.

Por último, al equipo cadete de provincial le pesaron demasiado las bajas y un exceso de nervios que les llevó a perder una cantidad exageradamente alta de balones, lo que permitió a Kukullaga jugar a lo que más les gusta, al contraataque. Tienen muchas jornadas por delante para demostrar que saben jugar mucho mejor de lo que lo hicieron el sábado.

División de Honor Plata:
Elgoibar - San Adrián   24 - 20

Juvenil:
San Adrián - Bera Bera   19 - 29

Cadete:
San Adrián - Bera Bera   28 - 22
Kukullaga - San Adrián  20 - 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.