Hoy han jugado nuestras senior (aunque eran casi más las juveniles convocadas) su primer partido de la temporada, un amistoso contra Elgoibar, nuestro primer rival en liga. El partido ha sido bastante típico de inicio de pretemporada, con bastantes errores y pérdidas de balón. Aunque el resultado, que ahora no nos importa mucho, sería en muchos casos preocupante, 14-22, hoy ha hecho que salgamos con toque de optimismo.
Me explico. Después de todo lo que nos ha pasado este verano, con bajas, unas por decisión de retirarse y otras porque se han ido a otros clubes, más los tres fichajes frustrados, dos porque no han tenido plaza en la uni para estudiar la carrera que querían y otra por cambio de opinión de última hora; la cuestión es que había en el club un pesimismo bastante importante por lo debilitado que nos quedaba el equipo. Sin embargo, una vez más, nos ha tocado mirar para casa y en el partido de hoy, con las bajas de tres primeras líneas titulares, y con las juveniles ocupando sus puestos, las sensaciones no han sido malas. Si, hemos perdido por ocho goles de diferencia, pero la defensa ha estado por momentos bien o muy bien, la portería también y sólo la falta de entrenos juntas han hecho que el ataque fuera bastante caótico.
La conclusión, que si seguimos trabajando con las ganas y la actitud que lo hemos hecho hoy tendremos nuestras oportunidades. Ahora toca seguir trabajando con mucho ánimo.
Aquí os presentamos al equipo que ha salido a pelear hoy ante Elgoibar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.