Después de una semana no demasiado buena, al menos para mi, y que no hacía presagiar una alegría en el fin de semana, sin embargo, las senior han sabido seguir por el camino ascendente que llevabamos en las últimas semanas para rematarlo con la muy trabajada victoria de hoy ante las zaragozanas de Rotulos.
Al igual que la semana pasada ante Beti, aunque con un menor acierto de cara a puerta, hemos salido de inicio con una muy buena defensa y rápidas transiciones que nos han llevado a conseguir tres goles de diferencia en el marcador. A partir del minuto 10 ha habido una reacción del equipo maño, que ha reducido la diferencia a un sólo gol, pero que, a diferencia de otros partidos, hemos sabido/podido controlar. pegando otro pequeño estirón que nos ha permitido llegar al descanso con dos goles de ventaja.
La salida de la segunda parte ha sido una continuación de lo vivido en la primera parte,pero a partir del minuto 5 y hasta el 10 un atasco en nuestro ataque unido a errores en defensa y aciertos de nuestras rivales nos han llevado a ponernos con un gol de desventaja en el marcador. Por suerte, lo que en otros partidos hubiese sido nuestra perdición, esta vez ha sido sólo un pequeño toque de atención y hemos conseguido reponernos del golpe y en cinco minutos estar otra vez liderando el marcador.
Los quince minutos finales han sido una cadena de ventajas mínimas y empates, como el empate a 18 que reflejaba el marcador a falta de 5 minutos. A partir de ahí, un minipartido de 5 minutos en el que quien tuviera los nervios más templados o mejor acierto en sus acciones tanto ofensivas como defensivas se iba a llevar los dos puntos. Por suerte, esta vez la gran defensa unida a varias acciones de nuestra portera Nela y un gol en la penúltima posesión nos ponían en ventaja con dos minutos para acabar el partido. Dos minutos con una intensidad defensiva grandísima nos dejaban a sólo 30 segundos de una victoria que nos esperaba después de alargar el último ataque hasta la bocina final.
Dos puntos muy importantes, ya que de perder hoy hubiesemos estado prácticamente descendidos y que, sin embargo, ahora nos dan ánimos para seguir en la pelea y esperanzas para pensar que no será nuestra última victoria en la categoría.
Yes, we can!
ResponderEliminar