Ayer nos enfrentabamos a un equipo en racha, que, tras un inicio de temporada con resultados no acordes al equipo que tienen, venía de nueve jornadas imbatido, con 1 empate y 8 victorias consecutivas y que tras la victoria de ayer consuma la remontada para entrar en puestos de fase de Ascenso a ABF.
Tal vez por la racha de la que venían, por el resultado del partido amistoso que jugamos en navidad y de que ahora mismo somos colistas en la clasificación, ellas no salieron todo lo intensas que debían y sin embargo, nosotras si que salimos muy enchufadas y con ganas de hacer la cosas bien. Ello nos llevó a conseguir en los primeros minutos, en los que todas nuestras acciones de ataque acabaron en gol y con gran eficacia defensiva, una renta de hasta cuatro goles, que obligaron a que el banquillo de Beti solicitara tiempo muerto sin haber completado el minuto seis de juego. Tras ese tiempo muerto las navarras salieron con mayor intensidad, pero aún así, nuestra intensidad defensiva nos permitía seguir por delante en el marcador, 8-11 al minuto 15. En ese momento el Beti cambió su defensa a una 5:1 que se nos atragantó, más por errores nuestros (probablemente propiciados por el cansancio del desgaste continuo por el esfuerzo ingente realizado en defensa para parar a un equipo muchisimo más grande que el nuestro), que por una gran defensa. La gran efectividad mostrada en el inicio del partido (10 goles en 12 minutos) se frenó en seco, con un único gol en los últimos 15 minutos, lo que nos dejó con 5 goles de desventaja al descanso.
Después de tomar aire en el descanso volvimos a tener la intensidad de principio de partido, consiguiendo, incluso, reducir la desventaja en el marcador hasta los 3 goles en algunos momentos, pero insuficiente para poner en peligro la victoria de las navarras, que sólo al final del partido pudieron relajarse.
Da la sensación de que en los dos últimos partidos hemos recuperado el camino que llevábamos en la primera vuelta y que perdimos a raíz de la dolorosa derrota en Tenerife ante La Salud. Esperemos seguir en la misma línea y así tener alguna oportunidad de conseguir la victoria en los próximos partidos, entre ellos el que el próximo sábado nos enfrenta al Rotulos Plasneón de Zaragoza a las 18.30 en el polideportivo de Rekalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.