sábado, 25 de febrero de 2012

INDIGNACION

Estaba pensando en dejar la crónica del partido de nuestras senior de hoy para mañana, pero me va a ser difícil dormir, así que prefiero intentar moderar lo que ahora mismo me pide el cuerpo que exprese.

No sé como definir el partido de hoy, duro, difícil, peleado... El partido ha sido un constante intercambio de goles, muy poco habitual en nosotras, pero hoy, con una Nahia inspiradísima, enorme diría yo, que ha marcado 14 goles, hemos encontrado puerta con facilidad y la defensa de las vallisoetanas lo ha pasado verdaderamente mal para parar nuestros ataques en situación de igualdad. También es verdad que a nuestras jugadoras les ha costado amoldarse al altisimo ritmo de juego que impone el equipo del Aula a todos sus partidos, pero nunca le hemos perdido la cara al encuentro y hemos sabido reponernos de los pocos momentos en los que el equipo local se ha puesto por delante en el marcador.

Sin embargo el partido de hoy no lo ha decidido ninguno de los dos equipos sino los dos colegiados que se supone que tenían la labor de impartir justicia, cosa que no han hecho, especialmente en los últimos díez minutos en los que la mayor parte de nuestras acciones de ataque eran falta en ataque mientras que las mismas en nuestro área eran penaltys en nuestra contra. Y no conformes con eso, en el último minuto de partido han castigado nuestra última defensa con 2 exclusiones, nos han quitado una posesión cuando hemos cogido un rebote de parada de nuestra portera, en el que una jugadora local se tira encima de Garazi, lesionándola y el arbitro de fondo les dá el balón a ellas porque dice que estamos pisando.

En fin, nos han quitado dos puntos más que merecidos y la posibilidad de apretar un poco la clasificación por abajo, algo que nos habría dado muchos ánimos para pelear por la salvación, que ahora se nos aleja un poco.

Seguiremos peleando hasta el final, porque es lo único que está en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.