domingo, 16 de octubre de 2011

POR FIN LAS PRIMERAS VICTORIAS

Este fin de semana nuestros equipos han conseguido sus primeras victorias, aunque la más importante de todas, la de las senior, no se ha conseguido.

La primera por orden cronológico fue la de las cadetes el sábado por la mañana, en un muy mal partido, en el que sólo el buen trabajo de las porteras ha hecho posible la victoria. En un partido de muchisimos errores y pérdidas de balón y con un arbitro que no tenía demasiado claros los criterios a aplicar en cada momento con decisiones muy variables, el partido se decantó por el equipo cuya portera tuvo más aciertos en la segunda mitad.

Las juveniles, en la matinal del domingo, han estado bastante espesas en su juego, con falta de profundidad en ataque y dando muchas facilidades en defensa. Sin embargo un inicio de segunda parte con la defensa más ajustada y el 5:1 de los minutos finales del partido, con Zuriñe estrenándose en el papel de avanzada, nos llevaron a robar algunos balones y forzar algunas perdidas que nos permitieron unos minutos finales más tranquilos de lo que había sido el partido.

Por su parte, las senior tiraron por la borda su partido del sábado en Zarautz con veinte minutos de la primera parte en los que no supimos lograr ningún gol y se rompió la buena imagen que se dió en los diez minutos iniciales en los que llegamos a ir 3-4. La segunda mitad fué un mero trámite para ambos equipos en los que nos dedicamos a dar minutos a todas las jugadoras y a intentar afinar cosas de cara a los partidos que se nos vienen encima. Lo mejor del partido, la reacción tras el 17-4 del descanso, peleando y no bajando los brazos, de manera que la segunda parte nos fue útil al menos de cara al futuro. A partir de aquí, sólo nos queda reaccionar y mejorar para el partido de la semana que viene contra un Beti Onak, que partía como uno de los favoritos en la categoría y todavía no ha conseguido su primera victoria (figura en la clasificación con un punto conseguido ante las mañas del Rotulos Plasneón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.