domingo, 9 de enero de 2011

VUELTA AL TAJO

Después del parón navideño, esta pasada semana hemos vuelto a la actividad de los entrenamientos y, aunque sólo hayan sido amistosos, a los partidos. El equipo juvenil se ha enfrentado al equipo cadete de Escolapios y las senior se han medido al Escolapios juvenil.

Además, el día ha servido para estrenar los equipajes nuevos y sacar las fotos oficiales de los 3 equipos de categorias federadas del club. Aquí os mostramos un avance de las fotos que podéis ver en el perfil de Facebook del club.

También aprovechamos para adelantaros el plan del fin de semana que viene.

El equipo senior juega en casa el domingo a las 12.30 contra Urdaibai, en un duelo muy importante, puesto que, de ganar, dejaríamos un tanto retrasadas con respecto a la cabeza a nuestras contrarias, y como, además, hay algún que otro cruce entre equipos de los que forman el pelotón de cabeza, podría reducirse bastante este cuando estamos a punto de alcanzar el final de la primera vuelta de la liga.

Las juveniles afrontan el mes más crucial para ellas en esta temporada, ya que a lo largo del mes de enero se decidirá en que puesto quedan en esta primera fase de la liga y si son capaces de alcanzar el objetivo de jugar la segunda fase en liga vasca. Por de pronto, eliminatoria a doble partido contra Askartza, rival con el que ganamos un partido y perdimos otro en la liga previa jugada hasta ahora. El horario de su partido está todavía por determinar.

Por último, las cadetes juegan por delante de las senior, a las 10.30 en el polideportivo de Rekalde contra el equipo de Urdúliz, con el 5º puesto como objetivo para esta primera fase de la liga.

Os mantendremos informados.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.