Eso es lo que le toca hacer a nuestro equipo senior del partido del domingo en Rekalde frente a Zarautz. y nos toca aprender porque jugar un partido bueno como ese y perder principalmente por errores propios en momentos críticos es duro.
La verdad es que Zarautz es uno de esos equipos que te exige jugar a tope los sesenta minutos, que no te permite bajar el ritmo, ni descuidarte lo más mínimo, ya que, independientemente de la calidad calidad de su plantilla, siempre aprovechan las debilidades de las contrarias.
El partido tuvo un ritmo altísimo, con los dos equipos corriendo mucho y con respuestas rápidas a cada una de las acciones positivas que se vieron en el campo. Con el discurrir de los minutos parecía que el marcador se decantaba de nuestro lado, con 9-7 a nuestro favor y una exclusión en el equipo guipuzcoano, pero sin embargo ese momento, que tenía que haber sido el de la ruptura del partido a nuestro favor, se convirtió en nuestra pesadilla con un parcial de 0-4 (0-3 estando en superioridad) que a la larga nos costó el partido.
La salida de la segunda parte vió como llegabamos a empatar el partido, pero a costa de un desgaste, desde mi punto de vista más mental que físico, por ir por detrás en el marcador, que nos pasó factura al final del partido. Aún así, en un arreón final a la desesperada conseguimos ponernos a un gol de diferencia y recuperar el balón a falta de 20 segundos, pero sin embargo no tuvimos la sangre fría suficiente y en la subida rápida lo perdimos y dimos lugar a su último gol.
Una pena de derrota porque se vió que este equipo puede ganar casi a cualquiera, pero tenemos que creerlo de verdad y luego aprender que los partidos se ganan en sesenta minutos y no tanto a base de arreones. Pero por el momento, a excepción del borrón del partido en casa ante Lanzarote, podemos estar contentos con el juego del equipo.
El sábado volvemos a Santander con la esperanza de lograr la segunda victoria ante el Dosa, que aunque novato en la categoría y todavía sin puntuar, ya ha dado algún susto, sin ir más lejos el pasado sábado al Beti Onak. Os animamos a que nos acompañeis en el bus del equipo, que sale a las 15.30 del lugar habitual.
Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Aiala Zarautz 22 - 24
en general, tenemos que aprender a mantener la templanza... que nos pasa factura a todos! animo contra el Dosa y a por los 2 puntos
ResponderEliminar