domingo, 13 de octubre de 2013

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

En esta segunda jornada de competición las alegrías han venido del lado de las más peques, ya que los dos equipos cadetes han ganado sus partidos, mientras que nuestras senior en un muy mal partido pusieron la victoria en bandeja a sus rivales.

El partido que enfrentaba a nuestras senior contra el Lanzarote se celebró en el "exilio" del polideportivo de Txurdinaga por mor de la decisión de Bilbaokirolak de cerrar todos los polideportivos de la ciudad a partir de las 5 de la tarde por ser festivo dejando únicamente de guardia el polideportivo que nos acogió en nuestro primer partido oficial en casa de la temporada. El partido, a pesar de ser un tanto irregular, comenzó con buenas sensaciones por parte de nuestro equipo, que cogió pronto las riendas del marcador; pero no fue nada más que un espejismo, ya que tras el 6-6 del minuto 12 comenzó un desproposito de errores de todo tipo (lanzamientos, pases, pasos, dobles...) que nos llevó a estar otros 12 minutos sin marcar y permitió que el equipo canario llevase el marcador hasta un 6-12 en el minuto 24 que ya nos hacía ver que los dos puntos viajarían hacia Canarias. Lo peor de todo, la sensación de que el equipo baja los brazos en cuanto el partido no discurre por el cauce deseado y/o que cada una pelea por su lado y que toda la buena imagen y las esperanzas creadas tras el primer partido saltaron por los aires a las primeras de cambio. Esperemos volver a la senda del buen juego en el próximo desplazamiento a Camargo, otro de los candidatos a estar arriba en este durisimo calendario que el sorteo nos ha deparado para el inicio de la liga.

Por su parte, en el partido celebrado en la matinal de hoy, las cadetes de segundo año han demostrado que las esperanzas que todos depositamos en ellas y los objetivos planteados por su entrenador para este año estaban muy fundados. En un partido muy serio, con muy buena defensa y portería como base del juego, han marcado diferencias desde el inicio y, a diferencia del patido anterior, esta vez en la segunda parte no se conformaron con mantener la diferencia, sino que han seguido apretando hasta llegar al 10-28 final. A ver si conseguimos mantener esta línea y regularidad toda la temporada.

Por último, las cadetes de primer año, en un partido más bien malo, consiguieron su primera victoria en categoría federada en el partido que las enfrentaba a Romo. Las nuestras cometieron muchos errores que las impidieron coger la delantera en el marcador hasta la segunda mitad, en la que mejoraron el nivel de la defensa dejando al equipo contrario en sólo 4 goles en ese parcial. Habrá que ver el nivel que son capaces de dar con todo el equipo al completo según vaya avanzando la temporada.

Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Lanzarote Puerto del Carmen 18 - 33

Juvenil:
San Adrián (descansa por retirada del equipo de Ibaizabal)

Cadete:
Errotabarri - Matiko Kirolak San Adrián  10 - 28
Fontanería Galán San Adrián -  Romo Indupime  14 - 10

Aprovechamos esta entrada para presentaros a los dos primeros equipos de los que tenemos fotos, el juvenil que entrena Santos y el cadete de segundo año que entrena Oskar y que, por el momento, más alegrías nos está dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.