martes, 22 de octubre de 2013

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

San Adrián 00 Infantil
San Adrián Eskubaloia Infantil
San Adrián 01 Infantil
Urretxindorra Infantil
La tarde noche del sábado nos deparó por sorpresa la primera victoria de nuestras senior en la presente liga, en una pista como la de Camargo que suele resultar todos los años una salida complicada. La cuestión es que, después de una semana muy complicada tras el duro varapalo que supuso el partido en casa ante el Lanzarote, viajabamos con las dudas de que cara se vería al equipo, la de la primera salida a Logroño o la del último partido en casa. Esta vez toco la de cal y el equipo jugó muy serio tanto en defensa como en ataque llevando en todo momento la delantera en el marcador, aunque la diferencia siemprre fue de uno o dos goles, hasta que mediada la segunda mitad tuvimos uno de esos periodos típicos en nuestro equipo de cinco minutos con un parcial desfavorable de 4-1 que permitió a las de Camargo ponerse por delante por primera y única vez en el marcador con el 20-19 que parecía tirar al traste el trabajo realizado, pero sin embargo esta vez las nuestras respondieron con otro parcial de 0-3 en el marcador, que si no fue definitivo fue por los nervios de final de partido, aunque por suerte esta vez se logró que los dos puntos se vinieran a Bilbao.

Esta victoria debe darnos alas para pelear por todos y cada uno de los partidos que nos quedan de liga (que son muchos) y convencernos de una vez de que cuando jugamos como sabemos se lo ponemos muy difícil a todos los rivales. Ahora pasado este duro comienzo contra tres de los cuatro primeros en la clasificación toca ser ambiciosos contra rivales teóricamente menos potentes que estos a los que ya nos hemos enfrentado.

Por su parte las juveniles perdieron por 16-17 su partido contra Muskiz en un partido calificado como bueno por los que lo vieron, pero en el que la falta de acierto en los lanzamientos fue un lastre imposible de superar.

En cuanto a las cadetillas, cara y cruz, cara para las de segundo año, que, a pesar de un mal inicio que hizo recordar a su entrenador tiempos preteritos de exceso de confianza, reaccionaron rápido y bien y consiguieron una contudente victoria en Muskiz, que demuestra que su objetivo este año tiene que ser pelear con el lider del otro grupo por el ascenso a la Liga Vasca en las finales de Bizkaia allá por enero. La cruz fue para las cadetes de primer año, que se enfrentaban al equipo más fuerte de su grupo, Basauri, mermadas en la primera línea y recibieron un paliza, que esperemos sirva para aprender y no se repita.

De los escolares destacar el derbi entre los infantiles de primer año, que resultó un partido muy bonito, mejor de lo esperado para dos equipos que debutan en campo grande, y la gran victoria de las de segundo año en Etxebarri ante Kukullaga. Acompañamos el post con las fotos de algunos de estos equipos.

Senior:
Camargo - Construcciones Basurto San Adrián  22 - 23

Juvenil:
San Adrián - Muskiz  16 - 17

Cadete:
Muskiz - Matiko Kirolak San Adrián  12 - 28
Atl.Basauri - Fontanería Galán San Adrián  43 - 17

Infantil Femenino:
Kukullaga A - San Adrián 00  7 - 23
Uribe Kosta - Urretxindorra  16 - 10
San Adrián Eskubaloia - San Adrián 01  24 - 19

Infantil Masculino:
San Adrián 01 - Urdaibai 01  17 - 20

Alevín:
Atletico Basauri 02 - Pagasarribide 02  3 - 1
Arangoiti - Kukullaga C  0 - 4
Urreta B - Urretxindorra  3 - 1
Anaitasuna B - Atxuri  ????
Iruarteta - Escolapios  2 - 2
Pagasarribide 03 - Kukullaga A  1 - 3
Basurto - Atletico Basauri 02  2 - 2

5 comentarios:

  1. Sois retrasados, mstrais severos signos de estulticia

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien jugar balonmano y en los partidos aprendes hacer nuevos amigos los de iruarteta alevin van a mi clase

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.