domingo, 4 de noviembre de 2012

SALIDA PARA OLVIDAR

Este fin de semana teníamos una única cita en Gijón con nuestro equipo senior, partido que sin embargo ha sido muy negativo para nuestros intereses.

Nos desplazábamos a Gijón para enfrentarnos al Feve Gijón con la incognita de que nivel tendría el equipo rival y si, como pensabamos, podría ser asequible para las nuestras. La realidad nos dejó la impresión de que el Feve ha sido problablemente el equipo menos fuerte de todos los que hemos tenido enfrente, pero, sin embargo, la falta de confianza y de determinación ha hecho inviable el obtener un resultado mejor.

El partido ha sido bastante malo, con muchos errores por ambas partes, en el que el marcador ha ido a tirones. El Feve Gijón empezó más acertado conectando muy bien con el pivote y consiguiendo algunas ventajas de inicio, que luego consiguieron reducir las nuestras con un mejor ajuste defensivo. Sin embargo, la acumulación de errores de las nuestras en ataque permitió que las gijonesas se marchasen al descanso con 4 goles de diferencia. En la segunda parte conseguimos recortar la diferencia, pero, después de desaprovechar las multiples ocasiones que tuvimos para apretar el marcador (hasta cuatro ocasiones para ponernos a dos goles), las locales volvieron a abrir brecha en el marcador hasta el 25-19 final.

Partido para olvidar, aunque antes tengamos que reflexionar porque no podemos volver a perder más ocasiones ahora que nos vienen las visitas a Rekalde de Sagardia y Zarautz, los dos equipos que, al igual que el nuestro, todavía no han conseguido ningún punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.