martes, 20 de noviembre de 2012

MAL FIN DE SEMANA

Atxuri Alevín
Sólo nuestras cadetes han conseguido la victoria en su partido en un fin de semana decepcionante por lo que respecta a nuestros otros equipos federados.

Comenzando por orden de edad, las senior perdieron ante un rival directo en los puestos bajos de la clasificación como es Zarautz en un partido en el que teníamos la esperanza en seguir con la senda positiva en cuanto a resultados que parecían coger el fin de semana anterior ante el equipo de Sagardia. Zarautz llegaba al partido de este fin de semana sin puntos y parecía un rival asequible, pero desde el principio del partido las nuestras tuvieron serios problemas para conseguir anotar en ataque estático y sólo una buena defensa y las transiciones rápidas y contraataques nos mantenían cerca en el marcador (se llegó al descanso con sólo dos goles de diferencia).

Atxuri Benjamín
La primera mitad de la segunda parte siguió por la misma senda de igualdad, con margenes favorables para las guipuzcoanas que oscilaban entre 1 y 3 goles. Llegado el minuto 15 de esta segunda mitd se dió la circunstancia de que nuestra defensa fué capaz de mantener su portería sin goles durante casi 10 minutos, pero sin embargo no supimos, no pudimos acortar la diferencia, la mayor parte de las veces por errores propios en ataque y una precipitación cada vez mayor según iban pasando los minutos, de manera que nuestras rivales jugaban cada vez más tranquilas y las nuestras cada vez más aceleradas, lo que dió lugar a que ellas aprovecharan la ocasión para ampliar la diferencia en el marcador hasta los 5 goles que suponen el 18-23 final. Un pequeño/gran palo del que habrá que reponerse para enderezar el rumbo.


Basurto Alevín
Por su parte, las juveniles en un partido que se puede calificar de horrible, perdieron 21-11 contra Urdúliz, no sólo con mal juego, si no que diría que también con mala actitud, no demasiado interés en corregir errores, lo cual es un tanto preocupante. esperemos que hayan aprendido algo de lo que ha pasado estos dos últimos partidos y empecemos a poner ganas e interés por mejorar.

Por último, poco puedo conta del partido de las cadetes, sólo que me han comentado que el resultado fué muy ajustado, en gran parte por un inicio un tanto confiado, probablemente debido a los últimos buenos resultados, pero que al final se pudo enderezar y conseguir el triunfo.

Aprovechamos esta entrada para presentaros a los equipos de Atxuri, que entrenan los hermanos Alvaro y Borja Villasante (jugadores senior de Escolapios) y los de Basurto, que entrenan Santi, Garazi e Itxaso.

Basurto Benjamín
Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Zarautz  18 - 23

Juvenil:
Urdúliz - San Adrián 21 - 11

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Jarrilleras 19 -17

Infantil:
Larramendi Ik. - San Adrián 99 6 - 8
San Adrián 00 - Uribe Kosta 29 - 3
Urretxindorra 99 - Urdaibai A 15 - 19
Askartza Claret - Urretxindorra 99 18 - 10

Basurto Prebenjamín
Alevín:
Urretxindorra - Elortza  2 - 2
Arangoiti Ikastetxea - Pagasarribide 01 0 - 4
Pagasarribide 02 - Basauri Arizko Ik. 0 - 4
Basurto - Gallego Gorria 3 - 1
Eleizalde Ik. - Atxuri 3 - 1

Benjamín:
Etxegarai - Pagasarribide 03 0 - 2
Iruarteta - Basozelai Gaztelu 1 - 1
Atxuri - Urreta A 0 - 2
Gorliz - Basurto 2 - 0
Zuazo Salesianas - Urretxindorra 2 - 0
Gallego Gorria Bi - Gallego Gorria Bat 1 - 1
Urdaneta C - Arangoiti Ikastetxea 2 - 0

2 comentarios:

  1. Decir a las senior que no pasa nada, que lo arreglaran. A las juveniles, que se lo tienen merecido. Y por ultimo, a las cadetes la enhorabuena que son las que sacaran adelante en un futuro al club no?

    ResponderEliminar
  2. Todos esperamos que las senior enderecen el rumbo y para ello trabajan. Las juveniles deberán reaccionar, y más bien rápido, si les interesa de verdad mejorar, o, al menos, decidir y demostrar qué están dispuestas a hacer para hacerlo. Y sobre las cadetes, buff, todavía les quedan prácticamente 4 temporadas, además las más complicadas y en las que más jugadoras lo deján. Habrá que ver cuantas finalizan el ciclo, pero evidentemente tendrán todo el futuro que ellas quieran tener.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.