lunes, 28 de marzo de 2011

RESULTADOS

Después de muchas angustias y bastante mal juego, por lo que dicen los cronistas (esta vez me pilló ausente, gracias a dios, porque si no igual me hubiese dado algo perdiendo de 3 al descanso), las senior consiguieron una trabajada victoria en Mundaka que las deja a un paso del objetivo final.

Las cadetes perdieron contra uno de los favoritos de su categoría y en un campo que, por sus características, muy diferentes a los campos en los que habituálmente jugamos, no suele ser demasiado propicio a nuestros equipos. Lo que ya no sé decir es que tal jugaron, igual alguno de los aitas o amas puede comentarnos algo (que Rufus lleva una temporada sin poder escribir, al igual que Joseba).

Senior:
Urdaibai - San Adrián 21 - 23

Juvenil:
San Adrián - Basauri (aplazado al jueves 31 - 19.30 - Pol.Zorroza)

Cadete:
Jarrilleras - San Adrián 24 - 15

Infantil:
Errotabarri - San Adrián 97 16 - 16

Askartza B - San Adrián 98 6 - 20

San Adrián 98 - Urdaibai 16 - 14

Alevín:
Urretxindorra 99 - Gorliz (no se presentaron los de Gorliz)

San Francisco - Basurto 3 - 1

De los resultados de los benjamines en las diferentes concentraciones sólo nos ha llegado la noticia que Pagasarribide 01 perdió sus dos encuentros contra Kukullaga Y Maristas; ha sido imposible encontrar ningún otro resultado.

Acompañamos al artículo con dos fotos del partido de las cadetes ante Kadugua de la semana pasada y de una foto que las sacó Reme en el descanso del partido de las senior contra Eharialdea.

2 comentarios:

  1. los benjamines de gallego gorria ganaron sus dos partidos jugando muy bien; parecia que llevaban mas años jugando a balonmano que uno.

    ResponderEliminar
  2. askartza claret-sanadrian98 6-20

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.