lunes, 21 de marzo de 2011

RESULTADOS

No pudo ser, ayer nuestras senior sufrieron una derrota por la mínima ante el Eharialdea, que otorga matemáticamente el título de Campeonas de Euskadi 2010-11 a las vitorianas y nos deja a nosotras pendientes de confirmar nuestra plaza para la fase de ascenso en los dos próximos encuentros ante Urdaibai y Basauri y con un vital Elgoibar - Zarautz también este mismo sábado.

En un fin de semana bastante negro para los equipos del club, también cayeron derrotadas en sus respectivos encuentros las juveniles y las cadetes en dos malos partidos de ambos equipos.

Como no hay tiempo de echarse a llorar, porque nos viene otra jornada más en apenas unos días, solo nos queda a los tres equipos entrenar duro para ver si el próximo finde cambiamos las tres derrotas por tres victorias.

Senior:
San Adrián - Eharialdea 24 - 25

Juvenil:
San Adrián - Elgoibar 15 - 37

Cadete:
San Adrián - Kadagua 13 - 15

Infantil:
San Adrián 97 - Kukullaga B 26 - 21
San Adrián 98 - Urdaibai B (aplazado)

Alevín:
Kukullaga - Pagasarribide 00 0 - 4
Basurto - Urretxindorra 99 3 - 1 (Garazi vas a sufrir esta semana)
Gaztelueta B - Urretxindorra 00 2 - 2
Atxuri - Basozelai 2000 2 - 2

Desde aquí solo nos queda daros las gracias a todos los que os acercasteis al polideportivo de Rekalde en la jornada de ayer, con las gradas a tope como pocas veces y dando animos porque se vió un ambiente muy bonito que ya nos gustaría repetir a menudo.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.